Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda) borrar archivo .thumbs en android

+6
ENN
Daxeleit
doncel2260
kofbugss
owens
monge
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(duda) borrar archivo .thumbs en android Empty (duda) borrar archivo .thumbs en android Mar Nov 27, 2012 12:38 pm

monge

monge
Anbu

bueno veran tengo una tablet atvio y en la sd interna en la ruta sd/dcim/thumbs/.thumbs6412851 <
ese archivo pesa 327mb (mucho) y quuiero borrarlo pero como la sd es interna no se si cause algun conlficto,algun bug,algun brick con eso de que viene con icecream no se que tanto valor tenga para la tablet ese archivo . abra algun problema?

owens

owens
Avanzado
Avanzado

a mi tambien me pasa lo mismo, no se si sean datos almacenados del telefono, yo borreo como 67 mb y no paso nada, pero despues vuelve a aparecer la carpeta y se van juntando mb, yo creo que son base de datos, cookies y todo es que se va almacenando

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

si solo es base de datos para que la galeria carge mas rapido amigo tambien puedes borra la carpeta de .blackmart que tambien pesa si la usas mucho

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

jajaja que tiempo tienes con ella monge
borrala no creo que se birckee no tendría por que ser.
Además es algo que va tomando tamaño conforme pasa el tiempo, además si has borrado imágenes o vídeos sus thumbnails siguen ahí y te toman valioso espacio.
Mi consejo: borrala

monge

monge
Anbu

no mucho, apenas una semana ok gracias

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Haslo un respaldo x si la riegas jaja

ENN

ENN
Administrador
Administrador

yo apenas borre unos aechvos .thumbs que pesaban bastante como 380 megas en total y no eh tenido problema alguno.

http://www.titan-movil.com

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

no son como miniaturas de los videos, imagenes y otros archivos que creo que se pueden eliminar sin ningun problema yo lo he hecho en varios por que ocupan mucho espacio y no he tenido ningun problema

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

yo si los e borrado y todo bien

me_mo

me_mo
Avanzado
Avanzado

pues yo diria k lo hicieras yo tambien lo he hecho y no le ha sucedido nada al cel

me_mo

me_mo
Avanzado
Avanzado

pues yo diria k lo hicieras yo tambien lo he hecho y no le ha sucedido nada al cel

me_mo

me_mo
Avanzado
Avanzado

pues yo diria k lo hicieras yo tambien lo he hecho y no le ha sucedido nada al cel

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

no pasa nada son los residuos de aplicaciones como en pc cuando borras una carpeta te dice de estos archivos pero no lo tomes a lo ligero has un respaldo

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Aqui esta el mio ya lo genere.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.