Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PORFAVOR AYUDA CON ARCHIVO OVPN EN ANDROID

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

x631234

x631234
Novato
Novato

hola amigos soy nuevo en esto así que si hago algo mal favor de decírmelo tengo un galaxy i727 no root el cual ya tiene la opción de configurar vpn aun así descargue el openVPN y abrí mi cuenta de securitykiss tengo los archivos que me dan las configuraciones pero al pasarlos ala tarjeta sd y tratar de importarlos en el openVPN me dice que no tiene la extensión .ovpn:
mi pregunta estoy haciendo las cosas bien o solo configuro el apn desde las opciones que me da el teléfono ?o como cambio o agrego dicha extensión .ovpn:?
por favor alguien que me diga que estoy haciendo mal Sad

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

para que no batallas descarga openvpn for android no requiere root y es sólo para android 4.0. ya hay un tuto en el foro de como usarlo. también hay varios Server VPN en el foro listo para usarse.

x631234

x631234
Novato
Novato

ES EL QUE TENGO INSTALADO PERO ALA HORA DE IMPORTAR EL ARCHIVO ME DICE QUE NO TIENE LA EXTENCION .OVPN: ES DONDE ESTOY ATORADO Y YA CHEQUE LOS TUTO PERO NO VEO COMO CANVIAR EL FORMATO DESPUES DE DESCONPRIMIRLO Embarassed

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

manda me un mp para no hacer spam.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.