Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) con un archivo .ovpn

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) con un archivo  .ovpn  Empty (ayuda) con un archivo .ovpn Mar Mar 12, 2013 1:23 am

alexmad

avatar
Intermedio
Intermedio

me podrian decir si alguien sabe como modificar el puerto el un archivo .ovpn e intentado solo agregarle el Iport 9200 pero nadada o si alguien me puede pasar el .ovpn modificado de vpnbook para navegar desde Iport 9200 le agrdeceria.

se que la gente que me puede ayudar entiende estos terminos gracias

2(ayuda) con un archivo  .ovpn  Empty Re: (ayuda) con un archivo .ovpn Mar Mar 12, 2013 1:27 am

cerveros

cerveros
Novato
Novato

no se puede navegar con ese VPN yo lo tengo configurado para ese puerto y para. el 8080 esa VPN no jala

3(ayuda) con un archivo  .ovpn  Empty Re: (ayuda) con un archivo .ovpn Mar Mar 12, 2013 1:28 am

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

abrelo con un blog de notas.

4(ayuda) con un archivo  .ovpn  Empty Re: (ayuda) con un archivo .ovpn Mar Mar 12, 2013 1:36 am

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

No yo se :I

5(ayuda) con un archivo  .ovpn  Empty Re: (ayuda) con un archivo .ovpn Mar Mar 12, 2013 1:48 am

Z__o__R

avatar
Avanzado
Avanzado

El problema es que es lport no Iport, por eso no te funciona.

ELE l no IIII .

http://VidaInformatica.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.