Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[BETA] Droidvpn via tunnel dns

+84
edgarm5566
CISCO03117
รkєy lєviт
Cereal Killer
joontaringa2
chenon
matonloko
xddy
josephsito
passatempo
sergio everardo zaragoza
pemadees
jubman
rakisman
nuvosohumano
lacoyotera13
yerson1993
aiomskate
mcflays
lais_lopez
Ulisio
Pedro_1996
kmuz.hellscream
escorp94
jose dt
Ilichbustamante
valkirian37
hontersek
screamoxplota
rensoma
fspxndx
salazar03
Daxeleit
hugoeduardo
cannibal
Ivanzitho
zerep
Erika.tj
Ivan.645
vaa81
Darky-Slim
gabriel.reyesvasquez.9
chivitax8
dagonsito
cabron18
f250
ugoool
regio81
Cristopher25
slash
tzamako
Juanix
jaimez61
radikal1488
jesus086
darky1995
franksanchez
omymasterx
toma_tema
coldpeter
ivnx02
«Grommelix-Vortex»1701
J4z
danse423
b.oysexi
tugatorito
audiopsicotico
khalye
julio cesar martinez
OHIEL
chikis
edgar.jimenez
piratita
hades_9000
Ozzedward
heryh11
javix777
ramonmuzquiz
darketo
HackHdkCrew
nenuko2705
josebe86
Fair_Black
alexander_babf
88 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76[BETA] Droidvpn via tunnel dns - Página 4 Empty Re: [BETA] Droidvpn via tunnel dns Lun Dic 09, 2013 11:09 am

mcflays

avatar
Avanzado
Avanzado

buen aporte brother m puedes pasar el pass t dejo el +1

77[BETA] Droidvpn via tunnel dns - Página 4 Empty Re: [BETA] Droidvpn via tunnel dns Lun Dic 09, 2013 11:10 am

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Lo deje de pasar por que no me funciono, después de darle el pass a 7 users me tocó a mi ver el tutorial del user, no funcionó y cerrare este tema temporalmente hasta que mis compañeros moderadores lo prueben y me digan que hacer con este tema.

78[BETA] Droidvpn via tunnel dns - Página 4 Empty Re: [BETA] Droidvpn via tunnel dns Mar Dic 10, 2013 12:23 am

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Reabierto temporalmente, contraseña en el post

79[BETA] Droidvpn via tunnel dns - Página 4 Empty Re: [BETA] Droidvpn via tunnel dns Mar Dic 10, 2013 12:53 am

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

daxeleit ahira di pasalo o alguien

80[BETA] Droidvpn via tunnel dns - Página 4 Empty Re: [BETA] Droidvpn via tunnel dns Mar Dic 10, 2013 1:17 am

aiomskate

aiomskate
Novato
Novato

No funciona sin saldo en region 5 :c

81[BETA] Droidvpn via tunnel dns - Página 4 Empty Re: [BETA] Droidvpn via tunnel dns Mar Dic 10, 2013 1:44 am

yerson1993

yerson1993
Novato
Novato

Gracias por el aporte ...
Te envio mp. +1

82[BETA] Droidvpn via tunnel dns - Página 4 Empty Re: [BETA] Droidvpn via tunnel dns Mar Dic 10, 2013 2:24 am

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

Alguien que me pueda confirmar si baja el saldo o no lo baja

http://www.titan-movil.com

83[BETA] Droidvpn via tunnel dns - Página 4 Empty Re: [BETA] Droidvpn via tunnel dns Mar Dic 10, 2013 2:38 am

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

gracias no me servio en rg 1

84[BETA] Droidvpn via tunnel dns - Página 4 Empty Re: [BETA] Droidvpn via tunnel dns Mar Dic 10, 2013 3:46 am

nuvosohumano

nuvosohumano
Experto
Experto

Brother ya te envíe inbox, te dejó +1

85[BETA] Droidvpn via tunnel dns - Página 4 Empty problemas Mar Dic 10, 2013 4:13 am

rakisman

rakisman
Novato
Novato

hola ise todo como o dejastes nomas me dise no open udp port found

86[BETA] Droidvpn via tunnel dns - Página 4 Empty Re: [BETA] Droidvpn via tunnel dns Mar Dic 10, 2013 4:38 am

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

pemadees... (Es Del TemA cerrAdo No alcance a comentAr...xD) "Rekuerda copiOn q copiA a Copion tieNe 100 aÑos de pErdon...xD] "ok No" (frase patentada x tu...xD)

y... ricardorider... "esten atentos que subire un video el dia miercoles 10 de noviembre del 2013"

o.O...?! wtF..!? viajaras al pasAdo...?! (Master du Master...xD)

^^

87[BETA] Droidvpn via tunnel dns - Página 4 Empty Re: [BETA] Droidvpn via tunnel dns Mar Dic 10, 2013 4:44 am

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

jubman Jajaja creo qué tienes razón creo que asi funciona el mundo de los tutoriales.
Asi otra cosas no me funciono Sad ne bajo mis últimos centavos de saldo Sad
y si viaja al pasado mejor qué avise que nos va jod3r t3lcel xD

88[BETA] Droidvpn via tunnel dns - Página 4 Empty Re: [BETA] Droidvpn via tunnel dns Mar Dic 10, 2013 4:51 am

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

se pasO de rieL y 2 veses seguidaS..xD (= q el mEn de la medalla...xD) [fue uno de los dias mas epiKos de titan...xD]

^^

89[BETA] Droidvpn via tunnel dns - Página 4 Empty Re: [BETA] Droidvpn via tunnel dns Mar Dic 10, 2013 5:55 am

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

neta que se paso me sonaba a película de ciencia ficción son eso de la fecha, ademas su dichosa apk premium ni se instala en el cel sale que no se ha instalado la apk y luego en protocolo udp sss anda peor que jubman ese chavo jaja (no te creas bro es broma)

http://www.titan-movil.com

90[BETA] Droidvpn via tunnel dns - Página 4 Empty Re: [BETA] Droidvpn via tunnel dns Mar Dic 10, 2013 10:16 am

sergio everardo zaragoza

sergio everardo zaragoza
Avanzado
Avanzado

alexander_babf escribió:el password del metodo anterior era yuseialexander2013
bueno pues yo ya cale el metodo anterior y no regrese a decir que funciono porque no funciono cale de la forma q dices y de otras le ise modificaciones y nada algo q me llamo la atencion es que decia FASIO DESABILITADO YA NO USAMOS UDP ay q seguir calando espero me puedas mandar la pass sino pues nimodo a seguir buscando  Cool te doy +1aunq no me de la pass solo por investigar

91[BETA] Droidvpn via tunnel dns - Página 4 Empty Re: [BETA] Droidvpn via tunnel dns Mar Dic 10, 2013 10:31 am

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

pues yo lo use asi como el tuto pero en vez de udp puse icmp y si dilate conectado....no me bajo saldo como en una ora asiendo de todo...navegando como loko...pero pasado de la ora el element me decia element reset o algo asi quise conectar de nuez y ya se abia acabado mi saldo...
como el icmp no depende de puertos ni el dns por eso me jalo muy bien pero algo paso ahi que se acabo mis 20 varos ...
pero seguire probando haver que pex...

92[BETA] Droidvpn via tunnel dns - Página 4 Empty Re: [BETA] Droidvpn via tunnel dns Mar Dic 10, 2013 10:40 am

passatempo

passatempo
Avanzado
Avanzado

Los que tengan su servidor pueden agregar unas reglas en vía iptables a su túnel DNS, así se redirige el internet a todo el celular sin necesidad extra de VPNs, túneles proxy o cosas extra, lo cual alenta aún más la navegación por túnel DNS.

http://www.ratacibernetica.com

93[BETA] Droidvpn via tunnel dns - Página 4 Empty Re: [BETA] Droidvpn via tunnel dns Mar Dic 10, 2013 11:23 am

josephsito

josephsito
Avanzado
Avanzado

a quien le funciono?

94[BETA] Droidvpn via tunnel dns - Página 4 Empty Re: [BETA] Droidvpn via tunnel dns Mar Dic 10, 2013 11:24 am

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

nadie

95[BETA] Droidvpn via tunnel dns - Página 4 Empty Re: [BETA] Droidvpn via tunnel dns Mar Dic 10, 2013 12:00 pm

matonloko

matonloko
Intermedio
Intermedio

el método es con saldo o sin saldo?, si es sin saldo no me funciono el método, y con saldo cuando lo pruebe comento haber si me funciono.

región 8.....

96[BETA] Droidvpn via tunnel dns - Página 4 Empty Re: [BETA] Droidvpn via tunnel dns Mar Dic 10, 2013 12:27 pm

chenon

chenon
Avanzado
Avanzado

para la banda ancha como se hace?

97[BETA] Droidvpn via tunnel dns - Página 4 Empty Re: [BETA] Droidvpn via tunnel dns Mar Dic 10, 2013 12:37 pm

joontaringa2

joontaringa2
Avanzado
Avanzado

no sirve -1

98[BETA] Droidvpn via tunnel dns - Página 4 Empty Re: [BETA] Droidvpn via tunnel dns Mar Dic 10, 2013 12:38 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

no funciona

99[BETA] Droidvpn via tunnel dns - Página 4 Empty Re: [BETA] Droidvpn via tunnel dns Mar Dic 10, 2013 12:41 pm

Cereal Killer

Cereal Killer
Experto
Experto

Buena info bro gracias

100[BETA] Droidvpn via tunnel dns - Página 4 Empty Re: [BETA] Droidvpn via tunnel dns Mar Dic 10, 2013 12:48 pm

รkєy lєviт

รkєy lєviт
Intermedio
Intermedio

EL JAVIX TIENE CARA DE CANTINFLAS CHATOOO!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.