Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[BETA] Droidvpn via tunnel dns

+84
edgarm5566
CISCO03117
รkєy lєviт
Cereal Killer
joontaringa2
chenon
matonloko
xddy
josephsito
passatempo
sergio everardo zaragoza
pemadees
jubman
rakisman
nuvosohumano
lacoyotera13
yerson1993
aiomskate
mcflays
lais_lopez
Ulisio
Pedro_1996
kmuz.hellscream
escorp94
jose dt
Ilichbustamante
valkirian37
hontersek
screamoxplota
rensoma
fspxndx
salazar03
Daxeleit
hugoeduardo
cannibal
Ivanzitho
zerep
Erika.tj
Ivan.645
vaa81
Darky-Slim
gabriel.reyesvasquez.9
chivitax8
dagonsito
cabron18
f250
ugoool
regio81
Cristopher25
slash
tzamako
Juanix
jaimez61
radikal1488
jesus086
darky1995
franksanchez
omymasterx
toma_tema
coldpeter
ivnx02
«Grommelix-Vortex»1701
J4z
danse423
b.oysexi
tugatorito
audiopsicotico
khalye
julio cesar martinez
OHIEL
chikis
edgar.jimenez
piratita
hades_9000
Ozzedward
heryh11
javix777
ramonmuzquiz
darketo
HackHdkCrew
nenuko2705
josebe86
Fair_Black
alexander_babf
88 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1[BETA] Droidvpn via tunnel dns Empty [BETA] Droidvpn via tunnel dns Lun Dic 09, 2013 12:35 am

alexander_babf

alexander_babf
Intermedio
Intermedio

Hola amigos desde que sake el metodo anterior estuve leyendo mucho y provando demaciado asta que le entendi mucho a todo esto
pero que es esto?
Es un vpn sobre un dns (gracias a un amigo que aki en el foro que me recomendo checar el VPN over DNS una apk buena que da internet la recomiendo)

Empeze a leer mucho sobre tuneles y tipo de puertos que puede usar filtrandose a la red aun con un puerto blokeado (los que ya tienen una idea ya sabran como conectar openvpn x el mismo metodo que este yo ese ando usando ahora en mi bam, aclaro x no el metodo anterior de socks)

Bueno sin mas preambulo aki les traigo el tuto
espero que lo disfruten

Disfrutenlo la pass se la dare a ENN y a Daxeleit por si no ando por aki el se las pase y el sabra a kien darsela y a kien no (manden mp a mi o a ellos)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El pass del metodo anterior era yuseialexander2013

ACTUALIZACIÓN

Pass de este tema : droidvpnalex2013



Última edición por Daxeleit el Mar Dic 10, 2013 12:22 am, editado 3 veces (Razón : colocar pass)

2[BETA] Droidvpn via tunnel dns Empty Re: [BETA] Droidvpn via tunnel dns Lun Dic 09, 2013 12:39 am

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

hola bro espero me puedas pasar la pass te dejo +1

3[BETA] Droidvpn via tunnel dns Empty Re: [BETA] Droidvpn via tunnel dns Lun Dic 09, 2013 12:39 am

alexander_babf

alexander_babf
Intermedio
Intermedio

el password del metodo anterior era yuseialexander2013

4[BETA] Droidvpn via tunnel dns Empty Re: [BETA] Droidvpn via tunnel dns Lun Dic 09, 2013 12:40 am

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy bueno a provar pasame el pas mas 1

5[BETA] Droidvpn via tunnel dns Empty Re: [BETA] Droidvpn via tunnel dns Lun Dic 09, 2013 12:41 am

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Me puedes pasar el pass?

6[BETA] Droidvpn via tunnel dns Empty Re: [BETA] Droidvpn via tunnel dns Lun Dic 09, 2013 12:41 am

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues hay que checar

7[BETA] Droidvpn via tunnel dns Empty Re: [BETA] Droidvpn via tunnel dns Lun Dic 09, 2013 12:43 am

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pasa el pass amigo

8[BETA] Droidvpn via tunnel dns Empty Re: [BETA] Droidvpn via tunnel dns Lun Dic 09, 2013 12:48 am

ramonmuzquiz

ramonmuzquiz
Gran Experto
Gran Experto

Interesante, buen aporte!

9[BETA] Droidvpn via tunnel dns Empty Re: [BETA] Droidvpn via tunnel dns Lun Dic 09, 2013 12:50 am

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

pasa el pass

10[BETA] Droidvpn via tunnel dns Empty Re: [BETA] Droidvpn via tunnel dns Lun Dic 09, 2013 12:51 am

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

¡¡ Exacto !!¡  ¿me podrias pasar el pass? buen aporte.

11[BETA] Droidvpn via tunnel dns Empty Re: [BETA] Droidvpn via tunnel dns Lun Dic 09, 2013 12:51 am

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

Esperamos el pass brother,de antemano gracias

12[BETA] Droidvpn via tunnel dns Empty Re: [BETA] Droidvpn via tunnel dns Lun Dic 09, 2013 12:58 am

hades_9000

hades_9000
Avanzado
Avanzado

espero puedas compartirme el pass ..se agradece el aporte

13[BETA] Droidvpn via tunnel dns Empty Re: [BETA] Droidvpn via tunnel dns Lun Dic 09, 2013 1:04 am

piratita

piratita
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

buen aporte bro, t doy +1 ahorita

14[BETA] Droidvpn via tunnel dns Empty Re: [BETA] Droidvpn via tunnel dns Lun Dic 09, 2013 1:08 am

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

carnalon pasa el pass hay te va tu +1

15[BETA] Droidvpn via tunnel dns Empty Re: [BETA] Droidvpn via tunnel dns Lun Dic 09, 2013 1:13 am

hades_9000

hades_9000
Avanzado
Avanzado

muchas gracias ..confirmo que si me paso el pass ahora a esperar que acabe la red libre para probar ..te dejo +1

16[BETA] Droidvpn via tunnel dns Empty Re: [BETA] Droidvpn via tunnel dns Lun Dic 09, 2013 1:18 am

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

ya me lo sabia esto bro...pero no me conectaba s/s probare como dices....haver quw pex
mañana que acabe la red libre que esra desde las 10 pn

17[BETA] Droidvpn via tunnel dns Empty Re: [BETA] Droidvpn via tunnel dns Lun Dic 09, 2013 1:27 am

chikis

chikis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Que tal amigo te mande mp espero me puedas pasar el pass +2 gracias

18[BETA] Droidvpn via tunnel dns Empty Re: [BETA] Droidvpn via tunnel dns Lun Dic 09, 2013 1:37 am

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pasame la contraseña amigo

19[BETA] Droidvpn via tunnel dns Empty Re: [BETA] Droidvpn via tunnel dns Lun Dic 09, 2013 1:51 am

julio cesar martinez

julio cesar martinez
Novato
Novato

buen aporte bro, espero y me puedas pasar el pass te dejó +1

20[BETA] Droidvpn via tunnel dns Empty Re: [BETA] Droidvpn via tunnel dns Lun Dic 09, 2013 1:52 am

khalye

khalye
Experto
Experto

ya te mande mp mam espero y repondas para que asi lo pueda checara haber si funca! perp ahi te vas tu +1

21[BETA] Droidvpn via tunnel dns Empty Re: [BETA] Droidvpn via tunnel dns Lun Dic 09, 2013 2:10 am

audiopsicotico

audiopsicotico
Novato
Novato

hola, buen aporte me podrías pasar la contraseña para probar? gracias.

22[BETA] Droidvpn via tunnel dns Empty Re: [BETA] Droidvpn via tunnel dns Lun Dic 09, 2013 2:17 am

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

grax men probare

23[BETA] Droidvpn via tunnel dns Empty Re: [BETA] Droidvpn via tunnel dns Lun Dic 09, 2013 2:25 am

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

sin saldo no funciono mañana vere si conecta con saldo espero no me lo acabe

24[BETA] Droidvpn via tunnel dns Empty Re: [BETA] Droidvpn via tunnel dns Lun Dic 09, 2013 2:29 am

alexander_babf

alexander_babf
Intermedio
Intermedio

sip ya cheke solo funciona con saldo aunq no lo baja creo q enq lo cheke con otro chip sin saldo era x la red libre ahora q lo kise volver a conectar m marco error le puse el chip cn saldo y volvio a conectar ando viendo videos jajaja para seguir cmprobando q no jale saldo

25[BETA] Droidvpn via tunnel dns Empty Re: [BETA] Droidvpn via tunnel dns Lun Dic 09, 2013 2:31 am

b.oysexi

avatar
Intermedio
Intermedio

gracias me podrias pasar la contraseñe +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.