que tal me puedes pasar el pass.. +1
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
asi me pasaba ami pero con otro ovpn & cambiandole lo que pone el carnal en su tuto logre que conectara pero lo malo solo me duro unos segundos conec. & se desconecta pero ya es un avance grandebamby7 escribió:El programa ya lo baje y todo lo configure tal cual y exporte el .ovpn que me pasaste pero se queda en autenticando despues hace el famoso reconectando
alguna solucion?
yo tambien quite las 3 lineas y las reemplaze por las 2 pero me da un error el openvpn me dice resolviendo problemas de host algo asiedgar.jimenez escribió:asi me pasaba ami pero con otro ovpn & cambiandole lo que pone el carnal en su tuto logre que conectara pero lo malo solo me duro unos segundos conec. & se desconecta pero ya es un avance grandebamby7 escribió:El programa ya lo baje y todo lo configure tal cual y exporte el .ovpn que me pasaste pero se queda en autenticando despues hace el famoso reconectando
alguna solucion?
Igual yo lo logre conectar hoy y duro 3 segundos hasta saque cap creo que el problema es el anaranjado apenas se cae también cae openvpn.edgar.jimenez escribió:asi me pasaba ami pero con otro ovpn & cambiandole lo que pone el carnal en su tuto logre que conectara pero lo malo solo me duro unos segundos conec. & se desconecta pero ya es un avance grandebamby7 escribió:El programa ya lo baje y todo lo configure tal cual y exporte el .ovpn que me pasaste pero se queda en autenticando despues hace el famoso reconectando
alguna solucion?
pero ya es ganancia & a los que dicen que engaňo no es sierto si conecta pero esta inestableDarky-Slim escribió:Igual yo lo logre conectar hoy y duro 3 segundos hasta saque cap creo que el problema es el anaranjado apenas se cae también cae openvpn.edgar.jimenez escribió:asi me pasaba ami pero con otro ovpn & cambiandole lo que pone el carnal en su tuto logre que conectara pero lo malo solo me duro unos segundos conec. & se desconecta pero ya es un avance grandebamby7 escribió:El programa ya lo baje y todo lo configure tal cual y exporte el .ovpn que me pasaste pero se queda en autenticando despues hace el famoso reconectando
alguna solucion?