Algunos seguimos esperando la pass para ver si es cierto que jala
xD
xD
No estás conectado. Conéctate o registrate
Pasa los comandos del terminalrakso4185 escribió:mejor trabajen con Droidvpn lo ize jalar pero es muy lento utilizando el terminal emulador asiendo un ping, trabaja por medio de dns lo investigue en un foro en ingles
Jaajjajaja y lo curioso es que dices tener saldo y sin embargo dices que si te conecta jajajaaa que raro jajajajaaaf250 escribió:mm como castras we siempre tu no se pir que te quite de ignorado alrrato lo hago de nuevo xD y para que vean que no nada mas hablo creo ese we va subir una cap ahorita y me las pasara pero anda lento no se si alcance a llegar pero no miento.. que ustedes no puedan es otro problema jajajaDarky-Slim escribió:jajaja f250 pierde credibilidad ppr sus antecedentes de spam, pero no es el unico que dice que le conecta.cristalcian escribió:No te ofendas f250, pero el mas fregon y tu varias veces han generado spam en el foro, y ustedes son de los pocos que dicen que funciona.
oye como seras de p.. dije que elmasfregon leee we si no preguntale al mod que dijo q yo y elmasfrego haciamos spam y ya subi la cap xq dije que a el si le jalo hay dios como seras...ulquiorra zeta escribió:Jaajjajaja y lo curioso es que dices tener saldo y sin embargo dices que si te conecta jajajaaa que raro jajajajaaaf250 escribió:mm como castras we siempre tu no se pir que te quite de ignorado alrrato lo hago de nuevo xD y para que vean que no nada mas hablo creo ese we va subir una cap ahorita y me las pasara pero anda lento no se si alcance a llegar pero no miento.. que ustedes no puedan es otro problema jajajaDarky-Slim escribió:jajaja f250 pierde credibilidad ppr sus antecedentes de spam, pero no es el unico que dice que le conecta.cristalcian escribió:No te ofendas f250, pero el mas fregon y tu varias veces han generado spam en el foro, y ustedes son de los pocos que dicen que funciona.
pues si esas son las confi we oye yo no te puedo mostrar todp si no vivo con el jajajakaj pues nobte queda otra mas que creer y ya..cristalcian escribió:y como se que esta usando las confg del bro?
Pues yo a ti no te creo y es mejor que cierren el post.f250 escribió:oye como seras de p.. dije que elmasfregon leee we si no preguntale al mod que dijo q yo y elmasfrego haciamos spam y ya subi la cap xq dije que a el si le jalo hay dios como seras...ulquiorra zeta escribió:Jaajjajaja y lo curioso es que dices tener saldo y sin embargo dices que si te conecta jajajaaa que raro jajajajaaaf250 escribió:mm como castras we siempre tu no se pir que te quite de ignorado alrrato lo hago de nuevo xD y para que vean que no nada mas hablo creo ese we va subir una cap ahorita y me las pasara pero anda lento no se si alcance a llegar pero no miento.. que ustedes no puedan es otro problema jajajaDarky-Slim escribió:jajaja f250 pierde credibilidad ppr sus antecedentes de spam, pero no es el unico que dice que le conecta.cristalcian escribió:No te ofendas f250, pero el mas fregon y tu varias veces han generado spam en el foro, y ustedes son de los pocos que dicen que funciona.
Pues yo digo que esa es prueba ya que fijense en la velocidad de su openv-pene llega a 11 kb/sf250 escribió: para que paren ahi esta
ciertamente lo veo muy sospechoso por que el openvpn lo conecta a las 8:43 y element 53 a las 8:15 ¿por que hay un gran espacio de tiempo entre conexiones?Darky-Slim escribió:Pues yo digo que esa es prueba ya que fijense en la velocidad de su openv-pene llega a 11 kb/sf250 escribió: para que paren ahi esta
mira novato es xq es dns cuando tuuu lo conectes me diras a cuanto te levabta esta relento we que no ves hasta el post lo dice y asi se conecta tarda un chingo es inestavle ya paren de joder neta si no puedes que quieres que le haga yo..romping escribió:ciertamente lo veo muy sospechoso por que el openvpn lo conecta a las 8:43 y element 53 a las 8:15 ¿por que hay un gran espacio de tiempo entre conexiones?Darky-Slim escribió:Pues yo digo que esa es prueba ya que fijense en la velocidad de su openv-pene llega a 11 kb/sf250 escribió: para que paren ahi esta
por que solo tiene descargado 10kbs si al conectar un vpn de instante baja en promedio 30kbs y supongo que usa whats y tiene playstore en dado caso bajaria mas kbs.
en mi opinion es falso !
Creo que f250 acaba de probar que conecto +1 a mi si me convencio y no dije nada de la velocidad precisamente por que es DNS.f250 escribió:mira novato es xq es dns cuando tuuu lo conectes me diras a cuanto te levabta esta relento we que no ves hasta el post lo dice y asi se conecta tarda un chingo es inestavle ya paren de joder neta si no puedes que quieres que le haga yo..romping escribió:ciertamente lo veo muy sospechoso por que el openvpn lo conecta a las 8:43 y element 53 a las 8:15 ¿por que hay un gran espacio de tiempo entre conexiones?Darky-Slim escribió:Pues yo digo que esa es prueba ya que fijense en la velocidad de su openv-pene llega a 11 kb/sf250 escribió: para que paren ahi esta
por que solo tiene descargado 10kbs si al conectar un vpn de instante baja en promedio 30kbs y supongo que usa whats y tiene playstore en dado caso bajaria mas kbs.
en mi opinion es falso !
Última edición por Darky-Slim el Vie Dic 06, 2013 10:52 pm, editado 1 vez