Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda como me cambio a mugrestar?

+11
roberto.vazquez.33483
albertopimentel
Ivan.645
daniyke
tavodelik
ulquiorra zeta
spowl
Ulisio
gabriel.reyesvasquez.9
edgar.jimenez
andrid88
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda como me cambio a mugrestar? Empty Duda como me cambio a mugrestar? Jue Dic 05, 2013 10:09 am

andrid88

andrid88
Avanzado
Avanzado

Hola amigos alguien sabe como me puedo cambiar a movistar y cuanto tarda en cambiarme? pierde la garantía el celular? espero puedan ayudarme

2Duda como me cambio a mugrestar? Empty Re: Duda como me cambio a mugrestar? Jue Dic 05, 2013 10:11 am

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

todos a gomistar jajajaa

3Duda como me cambio a mugrestar? Empty Re: Duda como me cambio a mugrestar? Jue Dic 05, 2013 10:16 am

andrid88

andrid88
Avanzado
Avanzado

edgar.jimenez escribió:todos a gomistar jajajaa
Todos a darle en la madre a telcel jajaja

4Duda como me cambio a mugrestar? Empty Re: Duda como me cambio a mugrestar? Jue Dic 05, 2013 10:18 am

gabriel.reyesvasquez.9

gabriel.reyesvasquez.9
Experto
Experto

un chip gomistar estaria bien.para la BAM ya k la tengo liberada gg

5Duda como me cambio a mugrestar? Empty Re: Duda como me cambio a mugrestar? Jue Dic 05, 2013 10:20 am

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Obvio que pierde la garantía, yo también me quiero cambiar pero por donde vivo no llega mucho la señal de mugrestar llega más la de telshit. D:

6Duda como me cambio a mugrestar? Empty Re: Duda como me cambio a mugrestar? Jue Dic 05, 2013 10:25 am

andrid88

andrid88
Avanzado
Avanzado

Ulisio escribió:Obvio que pierde la garantía, yo también me quiero cambiar pero por donde vivo no llega mucho la señal de mugrestar llega más la de telshit. D:
pues a comprar una banda ancha movistar no hay de otra

7Duda como me cambio a mugrestar? Empty Re: Duda como me cambio a mugrestar? Jue Dic 05, 2013 10:25 am

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Jajaja todos queriendose cambiar a mugrestar en la lap estaria bn porque la banda ancha se libera fácil pero en el cel yo no puedo a comprarse un cel con doble línea ya tengo uno en la mira xD

8Duda como me cambio a mugrestar? Empty Re: Duda como me cambio a mugrestar? Jue Dic 05, 2013 10:35 am

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Si para cambiarte a vomistar tienes que liberar tu cel y si creo que si pierde la garantia jajajajja.

9Duda como me cambio a mugrestar? Empty Re: Duda como me cambio a mugrestar? Jue Dic 05, 2013 1:43 pm

tavodelik

tavodelik
Experto
Experto

andrid88 escribió:Hola amigos alguien sabe como me puedo cambiar a movistar y cuanto tarda en cambiarme? pierde la garantía el celular? espero puedan ayudarme
esrapido solo vas auna compañia de mugrestar y hay te asen el cambio no tarda ni mas de media hora lo que si tardas es en aser cola xd.
horita mugrestar es la unica esperanza sino regresa hoy el perfil ideas mañana me cambio ha mugrestar

10Duda como me cambio a mugrestar? Empty Re: Duda como me cambio a mugrestar? Jue Dic 05, 2013 1:50 pm

daniyke

daniyke
Experto
Experto

jaja deberiamos publicar todos en la p agina de telcel que nos cambiaremos xD menos mal q mi cel esta liberado jeje

11Duda como me cambio a mugrestar? Empty Re: Duda como me cambio a mugrestar? Jue Dic 05, 2013 2:01 pm

Ivan.645

Ivan.645
Experto
Experto

como libero mi banada ancha de telcel?

12Duda como me cambio a mugrestar? Empty Re: Duda como me cambio a mugrestar? Jue Dic 05, 2013 2:11 pm

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

líberen a wili

13Duda como me cambio a mugrestar? Empty Re: Duda como me cambio a mugrestar? Jue Dic 05, 2013 2:14 pm

roberto.vazquez.33483

roberto.vazquez.33483
Intermedio
Intermedio

Donde puedo liberar mi cel? Motorola Razr D1

14Duda como me cambio a mugrestar? Empty Re: Duda como me cambio a mugrestar? Jue Dic 05, 2013 2:18 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Ataque masivo a Movistar xD.

15Duda como me cambio a mugrestar? Empty Re: Duda como me cambio a mugrestar? Jue Dic 05, 2013 3:25 pm

finde89

finde89
Avanzado
Avanzado

por suerte tengo liberada mi bam zte y mi cel asi que aun queda unepunk y gomistar lol

16Duda como me cambio a mugrestar? Empty Re: Duda como me cambio a mugrestar? Jue Dic 05, 2013 3:39 pm

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

En Mérida ni se donde queda los centros de atención a clientes de movistar :c Y hace poco me ofrecieron que me cambie y me daban credito de regalo y lo rechaze jajaja ahora todo tiene sentido... xD

17Duda como me cambio a mugrestar? Empty Re: Duda como me cambio a mugrestar? Jue Dic 05, 2013 3:46 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

libera tu cel

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]