Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda)camo me cambio de compañia?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(duda)camo me cambio de compañia? Empty (duda)camo me cambio de compañia? Lun Jun 17, 2013 6:07 pm

edgar oscar martinez niet

edgar oscar martinez niet
Novato
Novato

saludos quiero cambiar mi cihp de telcel a movi puedo hacerlo yo

2(duda)camo me cambio de compañia? Empty Re: (duda)camo me cambio de compañia? Miér Jun 19, 2013 10:54 am

tuestufoud

tuestufoud
Avanzado
Avanzado

no puedes hacerlo tu. tienes que ir a un centro de atención a clientes (al que quieres cambiar) y decirles que te quieres cambiar de compañía, lógico con tu mismo numero.... desconozco si te vayan a cobrar?

3(duda)camo me cambio de compañia? Empty Re: (duda)camo me cambio de compañia? Miér Jun 19, 2013 10:58 am

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Aca en mi Region te liberan tu cel gratis, y lo unico qe tienes qe hacer es comprar tu otro chip Movistar pero con tu mismo numero... Y listo xD

4(duda)camo me cambio de compañia? Empty Re: (duda)camo me cambio de compañia? Miér Jun 19, 2013 11:49 am

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

en mi region es igual que como dice crash y es gratis alo mejor en tu estado es igual pregunta ala compañía saludos

5(duda)camo me cambio de compañia? Empty Re: (duda)camo me cambio de compañia? Miér Jun 19, 2013 12:06 pm

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

pues tienes de dos amigo dime que celular tienes? la primera opcion es que lo liberes por imei o por algun parche si es sony ericcson y solo seria que compres tu chip de movistar o cualquier otro
la segunda cosa es que lo llebes a atencion a clientes creo que es gratis xD y listo solo compras tu chip!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.