Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

duda en cambio de cell??

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1duda en cambio de cell?? Empty duda en cambio de cell?? Dom Ago 05, 2012 9:17 pm

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

miren camaradas, lo que pasa es que un camarada vecino mio me catafixia (cambia) mi xperia neo v, por su xperia x10 el grandote y me da mil pesotes y pues la pregunta es si me combiene o mejor me quedo con mi neo, camara pandilla eso es tocho

2duda en cambio de cell?? Empty Re: duda en cambio de cell?? Dom Ago 05, 2012 9:26 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

ay se dan en precio nuevo ,,,,casi en ci los cel son iguales ambos trae procesador de un ghz ,,,,los 2 son buenos cel el tuyo se supone es mejor ,,,,,pero te esta dando 1000 por lo que depedendiendo de como se encuentra esta bien sales ganando siempre y cuando los 2 estes en buen estado ,,,,,,,,,,,

3duda en cambio de cell?? Empty Re: duda en cambio de cell?? Lun Ago 06, 2012 12:50 pm

mariano_wildfire

mariano_wildfire
Experto
Experto

Creo que sales ganando...el tuyo es un poco mejor, pero los mil extras y con buena apariencia del que te pase es mas q suficiente...

4duda en cambio de cell?? Empty Re: duda en cambio de cell?? Lun Ago 13, 2012 12:11 am

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

pues ya lo cambie ahora haber que show con este cell haber que se le puede hacer

5duda en cambio de cell?? Empty Re: duda en cambio de cell?? Lun Ago 13, 2012 12:35 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

en lo personal me gusta mas el neo que el x10 ya que el x10 es muy incómodo para el bolsillo y la mano

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]