Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me gutsta mi móvil Lumia 820

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me gutsta mi móvil Lumia 820 Empty Me gutsta mi móvil Lumia 820 Jue Dic 05, 2013 1:55 am

fgjdfg

fgjdfg
Novato
Novato

Hola
Me gusta mi móvil mucho y no quiero cambiar el móvil por faltar dinero.
Mi móvil, Lumia 820, ahora tiene un problema urgente. La batería de mi móvil no funciona bien. Tengo que cambiarla.
Ayer, estoy buscándola por internet. Encontré batería para Lumia 820 que es de alta capacidad y es más barato que muchas tiendas.
Según la descripción de la MPJ batería, esta batería es de 2500mah.
¿Es verdad?
¿Vale comprar?

2Me gutsta mi móvil Lumia 820 Empty Re: Me gutsta mi móvil Lumia 820 Jue Abr 03, 2014 6:55 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

fgjdfg escribió:Hola
Me gusta mi móvil mucho y no quiero cambiar el móvil por faltar dinero.
Mi móvil, Lumia 820, ahora tiene un problema urgente. La batería de mi móvil no funciona bien. Tengo que cambiarla.
Ayer, estoy buscándola por internet. Encontré batería para Lumia 820 que es de alta capacidad y es más barato que muchas tiendas.
Según la descripción de la MPJ batería, esta batería es de 2500mah.
¿Es verdad?
¿Vale comprar?
Hermano! No coloques baterias Chino no Telefono. Esa no es originale y te puede danificar lo Telefono. Se la Original tine una capacidade de 4 Horas esa va tener 1 Hora. " Eso de alta Capacidade es una Fraude" no es verdadadera ind«formacion.
Se no queres problemas con lo Telefono usa Solo Baterias originales Nokia.
Saludos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.