Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

pienso que deveriamos llamar por claves alas companias

+21
Crewcabanger
grafdec
Ulisio
tribaltorreskas
f250
manuelitoeldestructor
leon2002707
cenkuer
chenon
salazar03
Dael
maneacua
Ivanzitho
guro_142
nenuko2705
danse423
Darky-Slim
edgar.jimenez
Yayoacc
samuel87
alberto.contrerasgnds
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

aragon99

aragon99
Avanzado
Avanzado

Darky-Slim escribió:
grafdec escribió:eso solo funcionara para los nuevos pero a lo de nuevos me refiero que no saben nada de nada porque los infiltrados, vendedores se las gastan van haber las claves y va ser lo mismo lo que se me ocurre ocultar los link que se muestren con un comentario así sabremos quien a visitado y descargado el tema seria un poco mas de control no del todo pero sabremos quien a de ser los infiltrados poco a poco
Eso se podia antes creo, pero ENN lo quito porque solo comentaban "buen aporte"  "+1" o caritas para ver los links.

Seria mejor que hubiera una forma de saber quien baja los archivos o quien le da clic a un link pero no creo que se pueda.
esa me parece una buena opcion y asi controlar el trafico de los usuarios que ven el archivo pero por otro lado mi darky serian tantas descargas y tantos usuarios que al final no sabrias quien se lo lleva o publica a otro lado, por otro lado con esto ya se estan llendo los usuarios fantasmas que no comparten ni comentan ni +1 solo se llevan los metodos p.d no eh visto ah frankyy postear caritas desde hace 3 dias tongue 

tribaltorreskas

tribaltorreskas
Intermedio
Intermedio

y y si se pudiera lo de ver quien descarga los archivos de que serviria si lo descargan 300,500,1000 no le veo el caso asi alguien descubriera un trick y se lo pasara a 10 y alguien de ellos lo pasara,seria muy dificil saber quien fue ahora entre cientos,la verdad no le veo el caso.

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Si tienes razon tribaltorreskas es dificil controlar la info por ser un foro con miles de usuarios y eso de ocultar el link tampoco vale mucho la pena porque comentarian muchos y no sabrias quien se lleva la info.

tavodelik

tavodelik
Experto
Experto

no se tu yo las llamo por clave trancel, vomistar ,mugrefon

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

No Servira De Nada, De Todas Maneras En Esta Vida Nada Es Para Siempre.

TEMA CERRADO
-SE VA SEGUI GENERANDO SPAM

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2