Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

pienso que deveriamos llamar por claves alas companias

+21
Crewcabanger
grafdec
Ulisio
tribaltorreskas
f250
manuelitoeldestructor
leon2002707
cenkuer
chenon
salazar03
Dael
maneacua
Ivanzitho
guro_142
nenuko2705
danse423
Darky-Slim
edgar.jimenez
Yayoacc
samuel87
alberto.contrerasgnds
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

alberto.contrerasgnds

alberto.contrerasgnds
Novato
Novato

bueno amigos titanes solo queria desirles que deveriamos llamar x claves secretas alas companias como m.t y t.l y iusacel i etc ya que ay muchos que pone el nombre conpleto de la compania y por eso se nos akavan los metodos de internet gratis y yo creo que deverian proivir poner nombre completos de las companias no cren

samuel87

samuel87
Experto
Experto

si estaria bien cambiar nombres alas compañias

Yayoacc

Yayoacc
Experto
Experto

sería buena opcion

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

buena opcion entre mas seguridad mejor ya t... se esta poniendo las pilas.

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Los dicen por los resultados de los buscadores como google ¿no?, haz el experimento "droidvpn telcel 2013 telcel" o "telcel Internet gratis México".

Tendrían que aplicar censura como con las palabras c-r-a-k o h-a-c-k y tendrian que censurar otras palabras como droidvpn pero no creo que funcione el foro ya es muy conocido.

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

Darky-Slim escribió:Los dicen por los resultados de los buscadores como google ¿no?, haz el experimento "droidvpn telcel 2013 telcel" o "telcel Internet gratis México".

Tendrían que aplicar censura como con las palabras c-r-a-k o h-a-c-k y tendrian que censurar otras palabras como droidvpn pero no creo que funcione el foro ya es muy conocido.
la neta ya esta muy quemado esto & a los que se llevan los metodos a otras paginas les vale poner lo que sea total lo que quieren es popularidad que mal la neta

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

Darky-Slim escribió:Los dicen por los resultados de los buscadores como google ¿no?, haz el experimento "droidvpn telcel 2013 telcel" o "telcel Internet gratis México".

Tendrían que aplicar censura como con las palabras c-r-a-k o h-a-c-k  y tendrian que censurar otras palabras como droidvpn pero no creo que funcione el foro ya es muy conocido.
muy cierto esto de la muerte de métodos va mas haya, como todo en la vida va cambiando y los protocolos y configuraciones también ellos adaptan su tecnología nosotros nos adaptaremos a sus nuevos errores y siempre que hay un cambio siempre queda mucho por mejorar (me refiero a noveles de seguridad)

pd. por cierto Darky-Slim si te llego mi mp? si si tu ya sabanas

http://www.titan-movil.com

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

De que sirve si de todas formas vienen, ven y se llevan a Facebook todo.

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

nenuko2705 escribió:De que sirve si de todas formas vienen, ven y se llevan a Facebook todo.
la neta da coraje yo apenas vi ya el metodo que se usa ahora en perfil int. en facebook no mames Gracias a ellos pasa esto

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

suena buena la idea Very Happy

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

nenuko2705 escribió:De que sirve si de todas formas vienen, ven y se llevan a Facebook todo.
Hay nenuko, hay nenuko and your I3GFull.

Ivanzitho

Ivanzitho
Avanzado
Avanzado

alberto.contrerasgnds escribió:bueno amigos titanes solo queria desirles que deveriamos llamar x claves secretas alas companias como m.t y t.l y iusacel i etc ya que ay muchos que pone el nombre conpleto de la compania y por eso se nos akavan los metodos de internet gratis y yo creo que deverian proivir poner nombre completos de las companias no cren
esa es una buena idea pero no m.t o t.l son muy obvias y a ver sí así ya no se llevan los métodos a otros sitios.

maneacua

maneacua
Avanzado
Avanzado

Siempre se han nombrado de diferente forma, yo jamás he visto que los masters mencionen 'marcas' pero siempre habrá quien lo escriba completo o quien lo mencione sin querer.

Dael

Dael
Intermedio
Intermedio

Que pérdida de tiempo, como si los temas en este foro fueran a dejar de ser concurridos por el simple hecho de hacerlo desde ahora...

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

Una buena idea... Pero creo que llegó un poco tarde... Sad pero como ya dijeron en algún comentario anterior... "nos adaptaremos a la tecnología de ya saben kien jejeje"... Asi que, a donde "él" vaya tambien iremos nosotros...

chenon

chenon
Avanzado
Avanzado

una pregunta? es verdad que ya anda en circulación el lifrep tenretni???... muchos dicen que si!! entonces sera que por eso leclet se puso las pilas, y nos quito el saedi para centrarse en el lifrep tenretni???...

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

chenon escribió:una pregunta? es verdad que ya anda en circulación el lifrep tenretni???... muchos dicen que si!! entonces sera que por eso leclet se puso las pilas, y nos quito el saedi para centrarse en el lifrep tenretni???...
JAJAJAJAAJ.
Si usaríamos palabras claves ¿Cómo ganarían fama los "master"?

leon2002707

leon2002707
Experto
Experto

pero si ya tienen conclave apodo o como le kieran llamar vomistar o mugrestar y ratrancel o trancel y pirujasel ya saben a ke me refiero Lol

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

pues eso solo seria aqui por que ya luego luego las redes sociales no acultan nada

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

mmmm eso era antes ahora llevara meses para que se encuentren algo jajja y asi se ve el foro sin internet fugaaaa..

tribaltorreskas

tribaltorreskas
Intermedio
Intermedio

si yo fuera un violador y en mi barrio escuchara decir algo del violador tu crees ke yo diria ha pues no estan hablando. de mi quien sabe a quien se refiera......pues no al menos en mexico solo hay 3 compañías telefonicas talvez si fueran 20 seria mas dificil saber de quien eatan hablando.....a mi ver todo esta en internet y asi fuera alguien de rango. alto en el foro yo creo ke si lo darian a conocer en las redes sociales asi ke seria la misma segun yo.

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Eso no serviría de nada ya que aquí definitivamente hay infiltrados.

grafdec

grafdec
Avanzado
Avanzado

eso solo funcionara para los nuevos pero a lo de nuevos me refiero que no saben nada de nada porque los infiltrados, vendedores se las gastan van haber las claves y va ser lo mismo lo que se me ocurre ocultar los link que se muestren con un comentario así sabremos quien a visitado y descargado el tema seria un poco mas de control no del todo pero sabremos quien a de ser los infiltrados poco a poco

Crewcabanger

Crewcabanger
Experto
Experto

yo pienzo que ya valieron morros, dicen que no se pueden ocultar metodos y justamente hoy SE CUMPLEN 4 MESES de vida de un metodo para telcel... con un poco de esfuerzo y confidencialidad se puede lograr

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

grafdec escribió:eso solo funcionara para los nuevos pero a lo de nuevos me refiero que no saben nada de nada porque los infiltrados, vendedores se las gastan van haber las claves y va ser lo mismo lo que se me ocurre ocultar los link que se muestren con un comentario así sabremos quien a visitado y descargado el tema seria un poco mas de control no del todo pero sabremos quien a de ser los infiltrados poco a poco
Eso se podia antes creo, pero ENN lo quito porque solo comentaban "buen aporte" "+1" o caritas para ver los links.

Seria mejor que hubiera una forma de saber quien baja los archivos o quien le da clic a un link pero no creo que se pueda.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente