Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) pienso adquirir una tablet

+2
Daxeleit
almahacker94
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) pienso adquirir una tablet Empty (Ayuda) pienso adquirir una tablet Jue Ene 03, 2013 1:55 am

almahacker94

almahacker94
Experto
Experto

hola titanes, Feliz Año a todos Smile

bueno.como dice el tema, pienso adquirir esta tablet

smartpad mitsui modelo mid7102sc
android 4.0 7''

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

me la vende un amigo, tiene una semana de uso, esta en caja y en perfectas condiciones, mi pregunta es si la consideran una buena opcion, si alguien la tiene podria decirme que tal esta si tiene multitouch que es lo que mas me interesa Smile me la venden en 1,500 bueno espero sus comentario, gracias Very Happy

2(Ayuda) pienso adquirir una tablet Empty Re: (Ayuda) pienso adquirir una tablet Jue Ene 03, 2013 2:05 am

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

SISTEMA OPERATIVO: ANDROID
4.0 (compartible con nuevas
versiones)
PANTALLA CAPASITIVA: LCD 7"
ULTRA DELGADA
VELOCIDAD DEL CPU: ALLWINER
A13, 1.3 GHZ
RAM: 512 MB-1G

Esas son sus características, muy buenas te la recomiendo, en bodega aurrera la venden en 2000 nueva, la probé y mueve el SO muy fluido

3(Ayuda) pienso adquirir una tablet Empty Re: (Ayuda) pienso adquirir una tablet Jue Ene 03, 2013 3:30 am

monge

monge
Anbu

yo tengo esa pero no es mitsui amigo, es atvio, la marca de walmart ,comprala yo te ayudo a darle mas memoria interna

4(Ayuda) pienso adquirir una tablet Empty Re: (Ayuda) pienso adquirir una tablet Jue Ene 03, 2013 4:59 am

monge

monge
Anbu

oh deveras esa es mitsui, la que yo tengo no, le inverti las memorias x lo que como memoria interna tengo 8gb y de externa 2.6 asi que ya ssabras cuantos juegos traigo

5(Ayuda) pienso adquirir una tablet Empty Re: (Ayuda) pienso adquirir una tablet Jue Ene 03, 2013 10:48 am

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

si es buena tablet y mas por el precio, yo tambien tengo las memorias imvertidas en la mia de 4gb a16gb la mia es una supersonic sc-72mid si la compras. yo te enseno a quitar la barra de notificaciones y jugar juegos como modern combat 4 y nova 3.

6(Ayuda) pienso adquirir una tablet Empty Re: (Ayuda) pienso adquirir una tablet Jue Ene 03, 2013 11:39 am

figueroa

figueroa
Avanzado
Avanzado

mejor una playtab 10 estudent la venden en walkmart y pues yo la tengo trae cargador cable HDMI para jugar en la tele usb y micro usb para conectar tu cel o mem usb y tengo las memorias cambiadas tengo la de 8 como interna y la de 5 stock como extsd es buena opcion ya que tengo GTA 3, Modern Combat 3 quiero el 4 pero por eso ya me voy a comprar una mem de 16 GB. el de NFS Most Wanted entre otros aveces el GTA se laggea un poco pero es como si lo jugaras en la pc ya que ahi aveces se traba asi ase en la mia y pues todos los demás 0 lag solo GTA que pues como los graficos son de pc pues se laggea un poquito no mucho

7(Ayuda) pienso adquirir una tablet Empty Re: (Ayuda) pienso adquirir una tablet Jue Ene 03, 2013 11:42 am

figueroa

figueroa
Avanzado
Avanzado

a y lo mas importante Android 4.0.4 si la compras te paso el Firm para actualizarla por que viene con 4.0.3 y pues dicen que estan trabajando para sacar JB 4.2

8(Ayuda) pienso adquirir una tablet Empty Re: (Ayuda) pienso adquirir una tablet Jue Ene 03, 2013 7:27 pm

monge

monge
Anbu

me pasas la info para ocultar la barra de notificaciones en los games?

9(Ayuda) pienso adquirir una tablet Empty Re: (Ayuda) pienso adquirir una tablet Jue Ene 03, 2013 8:00 pm

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

comprate una tablet k traiga usb para ponerle una banda ancha trancel y le pones proxys y el opera modificado y ya tendras internet gratis donde kieras.

Última edición por ZONYXD el Jue Ene 03, 2013 8:06 pm, editado 1 vez (Razón : mal escrito)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]