Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda para adquirir cuenta premiun droidvpn

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda para adquirir cuenta premiun droidvpn Empty Ayuda para adquirir cuenta premiun droidvpn Sáb Ago 02, 2014 11:26 am

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Buen dia titanes, alguien me podria ayudar para tener una cuenta premiun de droidvpn, no tengo paypal y por eso necesito alguien que la tenga, yo podria depositarle a su cuenta o en una recarga. Si alguien esta interesado? espero sus respuestas.

roger sosa

roger sosa
Avanzado
Avanzado

Yo te ayudo mandame mp

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Algun amigo titan que me ayude a contratar la cuenta. Alguien serio porque el de arriba me parece que ya se clavo mi feria porque nada mas le hice el deposito y desaparecio jajajaja

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

la verdad te recomiendo hacer la cuenta paypal es muy cencillo y y no te andas ariesgando ni pidiendo nada

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Ventriyanqui1 escribió:la verdad te recomiendo hacer la cuenta paypal es muy cencillo y y no te andas ariesgando ni pidiendo nada

Gracias por el consejo amigo, y tienes razon lo mejor es que haga mi cuenta y no arriesgarme con ventajosos como este titan que salio bien tranza. Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.