Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda para adquirir mi próximo android

+4
evil21
josebe86
elmasfregon
darketo
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda para adquirir mi próximo android Empty ayuda para adquirir mi próximo android Vie Oct 26, 2012 7:29 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

hola titanes hoy vengo a pedir de su ayuda para que me aconsejen que cel me debo comprar ya sea sony,lg o samsung y que selepueda aser root,jugar juegos y claro q tenga un buen procesador tengo 4500 para invertirlo en mi próximo android así q espero sus comentarios y pues gracias

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues para juegos te recomendaría un xperia u vale 4000 pesos además los sony tienen mas juegos compatibles

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

xperia sola , xperia go

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues si los celulares mas buenos que he visto son los xperia

5ayuda para adquirir mi próximo android Empty Re: ayuda para adquirir mi próximo android Sáb Oct 27, 2012 10:07 am

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

pues yo t rekomendaria un xperia! xq en juegos e leido q a otras markas ay q instalerles otra kosa pa q korran no? o m ekivoko?? algo asi cm cheinfire o algo asi jajaja en los sony no! aunq si kieres no facil d rootear kreo q los nuevos cn ics lo sean

6ayuda para adquirir mi próximo android Empty Re: ayuda para adquirir mi próximo android Sáb Oct 27, 2012 10:17 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

xperia neo pues es muy buena la resolucion de la pantalla

7ayuda para adquirir mi próximo android Empty Re: ayuda para adquirir mi próximo android Sáb Oct 27, 2012 10:39 am

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

te recomiendo el galaxy s advance buena ram buen procesador etc

http://www.titan-movil.com/

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ok gracias por sus comentarios y pues por lo que veo creo me voy a comprar un experia

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ok gracias por sus comentarios y pues por lo que veo creo me voy a comprar un experia aunque seguiré esperando más sugerencias

peperony83

peperony83
Experto
Experto

pues yo te recomiendo uno de los nuevos xperia de hecho vi un sony en 2500

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

peperony83 escribió:pues yo te recomiendo uno de los nuevos xperia de hecho vi un sony en 2500
este xperia que dices es el xperia tipo

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Pues esta mejor el xperia mini que el xperia tipo por su procesador a 1ghz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.