Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

telcel cambio sus dominios en perfil internet

+30
dantra13
manuelitoeldestructor
justiño
jaimemurrell
franksanchez
Rogelio-
czar86
joseandres.mora2
yoeldady
josechi
k01001
nuvosohumano
Narutoangel
f250
tigrevaquero
nenuko2705
Ivanzitho
..::SaulMod::..
Ozzedward
litro
Aldo Noriibeltran
Ulisio
edgar.jimenez
lais_lopez
Darky-Slim
*panpors*
romping
xddy
juandroid
RickeyQO
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

RickeyQO

RickeyQO
Novato
Novato

Hoy al regresar de la universidad y volver a intentar a entrar al navegador nativo de mi android, me volvio a redireccion a la pagina de costumbre :S Pero espero me hayan creido, juro que me redireccionaba a esa extraña pagina de messenger y con la direccion extraña!!!

Entre a los servicios gratituos por el navegador y todo entraba bien (messenger, recargar en linea, zona ideas, etc) No se que indique eso, ya necesito mi droidvpn :C

nuvosohumano

nuvosohumano
Experto
Experto

Toda está sutuacion está muy sospechosa :S

k01001

k01001
Avanzado
Avanzado

u.u yo necesito el droid:( ni el element 53 funciona Sad

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

no funciona nada que pasa sera que si es definitivo a seguir esperando...............

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya no existe y ahí contenía información importante.

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

adeser que si amigo.

yoeldady

yoeldady
Experto
Experto

alomejor se puede usar el trick perfil internet s/s .. para aserlo jalar en ispce,proxifier ultrasuft con el mismo perfil internet envez de ideas, yo e estado intentandole pero no me da..

RickeyQO

RickeyQO
Novato
Novato

Ozzedward escribió:la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  ya no existe y ahí contenía información importante.
sale esto:

telcel cambio sus dominios en perfil internet - Página 2 Y93v

RickeyQO

RickeyQO
Novato
Novato

Pues eh visto, que varias personas en diferentes foros han encontrado solucion a droidvpn, nadie lo comparte.... Porfavor, aunque sea novato, necesito droidvpn, es un requisito entrar internet diariamente para mis dias :C

RickeyQO

RickeyQO
Novato
Novato

Ozzedward escribió:Pongan de  proxy el z.telce.mobi y de puerto 80 en el perfil internet y vean a donde los reedirecciona...

*Cambios en el firewall para ser exactos squid.
Perdon por la ignorancia bro, pero que nos indicaria eso?? Sad 

joseandres.mora2

joseandres.mora2
Novato
Novato

Todavía Funciona un Trick P internet c/s yo lo uso

RickeyQO

RickeyQO
Novato
Novato

joseandres.mora2 escribió:Todavía Funciona un Trick P internet c/s yo lo uso
en que usas ese trick, y serias amable de compartir las configuraciones?!Rolling Eyes 

czar86

czar86
Novato
Novato

Yo ando igual jeje, compre mi premium de droidvpn y ahora no me puedo conectar para usarla

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

he estado haciendo pruebas y ni los proxis transparentes ni webs entran con el puerto 80 en el perfil internet...
Por ejemplo si pongo como proxy facebook. com y puerto 80 me redirecciona a esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] facebook. com/balance/?profile...etc.

..::SaulMod::..

..::SaulMod::..
Experto
Experto

les esta pasando como aca en mi país ya no hay internet free en Claro

http://www.world-rd.bestforo.com/

Rogelio-

Rogelio-
Intermedio
Intermedio

el google si entra com pueto 80 en perfil internet en r6 yo antes tenia proxy y los usava en la pc

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

se esta trabajando para hacerlo funcionar.
creeme Cool

jaimemurrell

jaimemurrell
Novato
Novato

porque poniendo la pagina mx.plugger.com perfil ideas puede entrar uno a ella yo la utilizo para chat y si funciona r4.

Rogelio-

Rogelio-
Intermedio
Intermedio

amigos porque el perfil internet con un proxy entra al nativo

RickeyQO

RickeyQO
Novato
Novato

Ozzedward escribió:he estado haciendo pruebas y ni los proxis transparentes ni webs entran con el puerto 80 en el perfil internet...
Por ejemplo si pongo como proxy facebook. com y puerto 80  me redirecciona a esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] facebook. com/balance/?profile...etc.
Algo parecido a eso me sucede!! Se queda la dirección puesta en la barra de dirección mas una dirección extra... por fin alguien coincide conmigo...Neutral 

justiño

justiño
Avanzado
Avanzado

a pasarse a movistar?

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

Se ha escrito un árbol no equilibrado usando document.write() lo que ha provocado que los datos de red se hayan
reinterpretado ("reparsed")

estube haciendo una analisis de red en wap.itelcel y eso es lo que me arroja y saca de la conexion

RickeyQO

RickeyQO
Novato
Novato

justiño escribió:a pasarse a movistar?
Justo hoy voy a liberar mi hermoso xperia x10 para convertirme en movistar xD

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

RickeyQO escribió:
justiño escribió:a pasarse a movistar?
Justo hoy voy a liberar mi hermoso xperia x10 para convertirme en movistar xD
creo que es lo mejor mugree trelcel

dantra13

dantra13
Experto
Experto

telcel se vuelve mas mier>@ que antes creo hare caso a los demás y sere vomistar why not 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.