Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Pedido) prov perfil internet o ideas telcel o los dos (si no es mucha molestia) de la compañia TELCEL

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Amigos necesito estos provs ya que he intentado ponerle internet a unos amigos que tienen nokias s40 pero no he podido por que no tienen los prvos correspondientes tengo uno ideas telcel pero esta super mega lentisimo quiza es el trik por eso necesito el de internet ya que ese es mas velos he buscado en el foro pero los links estan caidos ya intente haciendo el prov en la pagina xmlprov.com pero no me funcionan si alguien tiene alguno que me pueda pasar se lo agradeceria espero su ayuda (+)

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Con leer un poco basta, aquí en el foro hay prov para los s40 y de ambos perfiles Smile

https://facebook.com/vladizlauz

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Busca en el foro adrianbuzzo iso un post sobre esto.

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Los links que encontre ya caducaron

rock897

rock897
Master Android
Master Android

bamby7 escribió:Los links que encontre ya caducaron
Alrato Resubo Algunos Que tengo vale?

monge

monge
Anbu

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bamby7

bamby7
Experto
Experto

monge escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
agradezco mucho el link que me pasaste ahora solo necesito el de perfil internet Very Happy por que la mayoria a los que se los paso no lo tienen o lo borraron y es mejor ponerle el trik fav..
A el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.