Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

telcel cambio sus dominios en perfil internet

+30
dantra13
manuelitoeldestructor
justiño
jaimemurrell
franksanchez
Rogelio-
czar86
joseandres.mora2
yoeldady
josechi
k01001
nuvosohumano
Narutoangel
f250
tigrevaquero
nenuko2705
Ivanzitho
..::SaulMod::..
Ozzedward
litro
Aldo Noriibeltran
Ulisio
edgar.jimenez
lais_lopez
Darky-Slim
*panpors*
romping
xddy
juandroid
RickeyQO
34 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

RickeyQO

RickeyQO
Novato
Novato

Telcel ya no te redirecciona a tus antiguas pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te deja tu dirección mas un dominio extra con una pagina con contenido distinto que contiene informa para registro de tu messenger telcel.... espero alguien encuentee un método para droidvpn relacionado a esto :s

juandroid

juandroid
Experto
Experto

era el metodo que mas habia durado, fue bueno mientras duro, espero que descubramos nuevas alternativas, haber que pasa...

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

a mi me redirecciona a donde mismo ¬¬

RickeyQO

RickeyQO
Novato
Novato

A mi me sucedió esto desde en la mañana que desperté y pues vaya sorpresa que me llve al buscar red libre Shocked Shocked  y pues info extra, soy refion 3 no se donde mas suceda esto

romping

romping
Intermedio
Intermedio

redirecciona a donde mismo. y una gran noticia aun hay tricks ideas !! solo que los nombres de dominio no estan ligados a telcel si no procedente del mismo empresario slim algunos ya cuentan con internet en la lap pero yo aun no encuentro como colocarlo en el handler


creo hable de mas



Última edición por romping el Miér Dic 04, 2013 9:46 am, editado 1 vez

RickeyQO

RickeyQO
Novato
Novato

romping escribió:redirecciona a donde mismo. y una gran noticia aun hay tricks ideas !! solo que los nombres de dominio no estan ligados a telcel si no a otra compañia procedente del mismo empresario slim algunos ya cuentan con internet en la lap pero yo aun no encuentro como colocarlo en el handler

Ps: no se usara ispce
Carnal, enserio me esta redireccionando a mi dirección y mas a/xxxx/xxxx.HTML no recuerdo que dirección es, mas tarde hasta les dejare foto ya verán...
Y cuales trick funcionan!? Very Happy a mi me urge para droidvpn

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Pues a mi aun me manda a la misma de siempre, aun sin cambio.

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

romping escribió:redirecciona a donde mismo. y una gran noticia aun hay tricks ideas !! solo que los nombres de dominio no estan ligados a telcel si no procedente del mismo empresario slim algunos ya cuentan con internet en la lap pero yo aun no encuentro como colocarlo en el handler


creo hable de mas
Asi es hay varios de otras empresas del gordito que entran sin saldo pero yo no los puedo hacer jalar como tricks.

lais_lopez

lais_lopez
Avanzado
Avanzado

mmmmmmmm no creo si es asi aprovecha asi como dices pienso que estaria mas burnerable .
regio 8 redireciona a la misma pagina

juandroid

juandroid
Experto
Experto

A mi con amx y con perfil internet me redirecciona a: 189.247.144.25/generate_204 Region 4, por lo visto estan haciendo cambios, solo esperar a que restablezcan en 443 y con las nuevas redirecciones creo que estaremos bien, a menos claro que pongan filtrado de datos que no creo....

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

reg 8 perfil inte. me manda ala mismaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] blabla xd

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

A mi me redirecciona igual pero si va a cambiar espero saquemos algo bueno.

romping

romping
Intermedio
Intermedio

el puerto 443 no a caido

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Pues a mi en Ideas no me abre ninguna página yo digo k es el perfil k no jala y a la mierd#&'@ me voy a cambiar a Movistar ahi si me animare a meter saldo muy buenas promociones y regalan saldo n.n

litro

litro
Avanzado
Avanzado

pues ya ay q buscar otro metodo

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

Pongan de proxy el z.telce.mobi y de puerto 80 en el perfil internet y vean a donde los reedirecciona...

*Cambios en el firewall para ser exactos squid.

..::SaulMod::..

..::SaulMod::..
Experto
Experto

aca en mi país yo navego gratis así con esa config en el navegador me entran todas las paginas http

http://www.world-rd.bestforo.com/

Ivanzitho

Ivanzitho
Avanzado
Avanzado

romping escribió:el puerto 443 no a caido
porque dices que el puerto 443 aún no ha caído

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Ivanzitho escribió:
romping escribió:el puerto 443 no a caido
porque dices que el puerto 443 aún no ha caído
Tengo entendido que los puertos 53, 80 y 443 no los pueden cerrar las operadoras.

Ivanzitho

Ivanzitho
Avanzado
Avanzado

romping escribió:redirecciona a donde mismo. y una gran noticia aun hay tricks ideas !! solo que los nombres de dominio no estan ligados a telcel si no procedente del mismo empresario slim algunos ya cuentan con internet en la lap pero yo aun no encuentro como colocarlo en el handler


creo hable de mas
y como usas los tricks ojala y me puedas ayudar

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

No lo cerraron solo pequeños cambios en el firewall y algunos filtros.

tigrevaquero

tigrevaquero
Experto
Experto

UNINET-IDE.COM.MX
si alguien sabe que es esto que me ayude

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

pues el 443 no caido si no los trick cambiaron los dominios practicamente el p.ideas ya no funciona para nada jajaaj

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

si hicieron algun análisis se devieron haber topado con el amx-ddi.qpass.com...ahora ya cambió a amx.qpass.com...
Por el momento no tengo pc para hacer análisis. ..

Si tienen pc con el chrome instalen la extensión crawler, entren a la pagina del portal telcel-cw.qpass.com y activen el crawler para que les de las paginas relacionadas de ahí será un punto de partida.

Narutoangel

Narutoangel
Experto
Experto

a. mi me manda al mismo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.