Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Es posible desbloquear iPhone 4 CDMA sin jailbreak?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

will161190

will161190
Novato
Novato

Hola!
Quería saber si es posible desbloquear un iphone 4 CDMA ios7 para iusacell sin hacerle el jailbreak, me entregaron el iphone con el ios7 y no puedo hacer downgrade, y preferiria no hacerle el jailbreak, es posible?
No me interesa que sirvan los datos, sólo voz y mensajes

Por cierto, era de la compañía Sprint



Última edición por will161190 el Vie Nov 29, 2013 7:40 pm, editado 1 vez

elbili_x3

elbili_x3
Intermedio
Intermedio

amigo coompra un gevey para ios 7 y asi lo desbloqueas para cualquier compañia

will161190

will161190
Novato
Novato

Pero la gevey es para iphones que usan sim, no? el mio, por ser CDMA, no usa sim

elbili_x3

elbili_x3
Intermedio
Intermedio

ah perdona mi ignorancia no lei bien, pues en un local que hagan activaciones, pregunta cuanto cobran lo regular son 300-250 para activarlo en iusa o unefon, ya te activan los datos, llamadas, mensajes, etc.

will161190

will161190
Novato
Novato

Gracias por tu ayuda, elbili! Es posible que haga eso... Aunque me gustaría hacerlo yo, el precio no es el problema, me gustaría poder hacerlo yo, si no se puede, ni modo, sí iría a algún local. :b sabrá Alguien si puedo hacerlo yo y si es sencillo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.