Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda! Liberación iPhone 4 CDMA

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda! Liberación iPhone 4 CDMA Empty Ayuda! Liberación iPhone 4 CDMA Mar Nov 27, 2012 1:33 pm

davidcollingwood

davidcollingwood
Novato
Novato

Ya intenté cambiando el PRL a uno que funcione con Iusacell, pero después de realizar el procedimiento me sigue apareciendo el PRL del operador original (Verizon), también encontré otro procedimiento que utiliza ultrsn0w pero requiere de otro baseband y no me quiero arriesgar en cambiarlo... Neutral

Si hay alguien que haya trabajado con algún caso similar, es un iPhone 4 CDMA, de Verizon 12.0, con iOS 5.1.1 (9B206), y BB 3.0.04...

2Ayuda! Liberación iPhone 4 CDMA Empty Re: Ayuda! Liberación iPhone 4 CDMA Miér Dic 19, 2012 6:38 pm

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

oye man, para liberarlo y dejarlo al full, te recomiendo ponerle el iOS 5.0.1 con jailbreak para ya activados, y despues le pones el ultrasnow, bueno ese es mi punto de vista, no se que pienses o talvez ya lo haz hecho y te sigue con el problema que dices, ahora porfa, me podrías ayudar? tengo en mis manos un iphone 4 me lo acaban de dar, esta con ios 6.0, y no esta activado, será que le puedo hacer el cambio de ios al 5.0.1? para despues hacerle el jailbreak?, oseha acabo de descargar un custom firmware que es para los no activados, pero tu creés que valla a tener algún problema con el cambio de ios(oseha bajarle de ios)??, espero saber si me puedes responder, ya que no tengo demasiado conocimiento si le hará o no daño al idevice

3Ayuda! Liberación iPhone 4 CDMA Empty Re: Ayuda! Liberación iPhone 4 CDMA Lun Feb 18, 2013 7:08 pm

Z__o__R

avatar
Avanzado
Avanzado

Solo te servirá para voz y SMS, si quieres activar Datos me avisas Wink

http://VidaInformatica.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.