Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡

+18
cuervo
frankyyy21
oser23
radikal1488
Wiicho117
maneacua
jimmythedark
goenitz87
HackHdkCrew
justiño
tobi1506
Kevo.forever
josebe86
heryh11
usuariogala
gabriel.reyesvasquez.9
Cristopher25
poke14
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡  Empty COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡ Jue Nov 28, 2013 6:30 pm

poke14

poke14
Avanzado
Avanzado

HACE DIAS VI AUN USUARIO QUE COMPARTIA SU VELOCIDAD DE INTERNET DE DESCARGA Y TODO, AORA LES COMPARTO LA MIA AMIGOS SE KE N O SOY EL UNICO QUE AGARRA ESTE TIPO DE VELOCIDADES ASI QUE ESPERO SU AYUDA DE LOS USUARIOS QUE TENGAN CONOCIMIENTO PARA MEJORAR TODO EL SISTEMA GRACIAS AMIGOS DE TITAN MOVIL....

BY POKE14

LES DEJO UNA IMAGEN TOMADA HACE UNOS MOMENTOS ACLARO NO HAY RED LIBRE TRANCEL.

COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡  1479165_10202072916960319_951622814_n

2COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡  Empty Re: COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡ Jue Nov 28, 2013 6:42 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Yo si alcance velocidades asi y superiores cuando servia el fav. con perfil internet y la red trancel estaba fallona, pero con ideas jamas he logrado algo decente muy pobre la velocidad.

3COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡  Empty Re: COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡ Jue Nov 28, 2013 7:06 pm

gabriel.reyesvasquez.9

gabriel.reyesvasquez.9
Experto
Experto

increíble jajaja aquí reg.7 con Openvpn sólo alcanza 30 kb/mucho jajajaja con perfil ideas como le haces

4COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡  Empty Re: COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡ Jue Nov 28, 2013 7:45 pm

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto

si dinos como x que a mi ni en movi me agarra asi

5COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡  Empty Re: COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡ Jue Nov 28, 2013 9:15 pm

poke14

poke14
Avanzado
Avanzado

A usuarios k m aporten kes comparto trck ideas para aunmentar velocidas

6COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡  Empty Re: COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡ Jue Nov 28, 2013 9:24 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

Muy Buena velocidad @poke14, que trick usas ? gracias de antemano.

7COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡  Empty Re: COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡ Jue Nov 28, 2013 10:54 pm

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

deseguro es algo asi dhcp dns 8.8.8.8

8COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡  Empty Re: COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡ Jue Nov 28, 2013 11:08 pm

poke14

poke14
Avanzado
Avanzado

es un trick diferente con unnos redireccionamientos amigos no utilizando un dns de google, como pueden ver no da una velocidad estable con el dns.

9COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡  Empty Re: COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡ Jue Nov 28, 2013 11:42 pm

Kevo.forever

Kevo.forever
Avanzado
Avanzado

q onda soi de cardenas amigo de peluche tengo un dedicado si te interesa podemos combinar fuerzas

10COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡  Empty Re: COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡ Vie Nov 29, 2013 12:02 am

tobi1506

tobi1506
Experto
Experto

pasa las configs no? te doy +20 si me lo pasas xD

11COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡  Empty Re: COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡ Vie Nov 29, 2013 7:41 am

justiño

justiño
Avanzado
Avanzado

intercambiemos metodos

12COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡  Empty Re: COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡ Vie Nov 29, 2013 8:00 am

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

poke14 escribió:
HACE DIAS VI AUN USUARIO QUE COMPARTIA SU VELOCIDAD DE INTERNET DE DESCARGA Y TODO, AORA LES COMPARTO LA MIA AMIGOS SE KE N O SOY EL UNICO QUE AGARRA ESTE TIPO DE VELOCIDADES ASI QUE ESPERO SU AYUDA DE LOS USUARIOS QUE TENGAN CONOCIMIENTO PARA MEJORAR TODO EL SISTEMA GRACIAS AMIGOS DE TITAN MOVIL....

BY POKE14

LES DEJO UNA IMAGEN TOMADA HACE UNOS MOMENTOS ACLARO NO HAY RED LIBRE TRANCEL.

COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡  1479165_10202072916960319_951622814_n
Como lo configurastes carnal‚ tengo utorrent y no me descarga así‚ o el jdownloader es diferente?

13COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡  Empty Re: COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡ Vie Nov 29, 2013 8:16 am

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

gabriel.reyesvasquez.9 escribió:increíble jajaja aquí reg.7 con Openvpn sólo alcanza 30 kb/mucho jajajaja con perfil ideas como le haces
No se en que ciudad estes amigo, amigo pero por mi zona nunca alcanza esa velocidad en ideas y la velocidad que tienes es mas o menos la normal por aca region 7 tambien.

14COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡  Empty Re: COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡ Vie Nov 29, 2013 9:03 am

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

pues las velocidades normales del perfil ideas no son mas de los 2 megas en teoria !!

y la verdad basado en eso yo no me quejo de mi velocidad ando entre los 110 estable y 160 por momentos

COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡  Oqvj

15COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡  Empty Re: COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡ Vie Nov 29, 2013 9:48 am

jimmythedark

jimmythedark
Avanzado
Avanzado

ami se me hace k esos 700 kilos es porke limitaste la velocidad del jdownloader y eso iso k subiera la velocidad a mi me a pasado muchas veces pero baja luego luego jejeje ami no me engañas e.e

16COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡  Empty Re: COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡ Vie Nov 29, 2013 10:41 am

maneacua

maneacua
Avanzado
Avanzado

En mi región llega a los 120 KB/s máximo, aunque siempre esta entré los 35 y 60 KB/s. Me son suficientes Wink

17COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡  Empty Re: COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡ Vie Nov 29, 2013 10:49 am

Wiicho117

Wiicho117
Intermedio
Intermedio

Its a lie

18COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡  Empty Re: COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡ Vie Nov 29, 2013 10:52 am

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

poke14 escribió:es un trick diferente con unnos redireccionamientos amigos no utilizando un dns de google, como pueden ver no da una velocidad estable con el dns.

pues rola el trick amigo no seas mala onda

19COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡  Empty Re: COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡ Vie Nov 29, 2013 11:16 am

poke14

poke14
Avanzado
Avanzado

ami se me hace k esos 700 kilos es porke limitaste la velocidad del jdownloader y eso iso k subiera la velocidad a mi me a pasado muchas veces pero baja luego luego jejeje ami no me engañas e.e escribió:

yo no mencione con que perfil tengo esta velocidad ajajaj y la velocidad es constante

20COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡  Empty Re: COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡ Vie Nov 29, 2013 11:53 am

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Que es lo que necesitas Poke14, que tipo de aporte? igual te puedo ayudar, aunque por donde vivo ningun perfil me sube a mas de 120kb/s, sea con trick, vpn o proxy.

21COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡  Empty Re: COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡ Vie Nov 29, 2013 2:09 pm

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE

en region 2
anda en 400 kb.
en el open...
p.i.

22COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡  Empty Re: COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡ Vie Nov 29, 2013 2:25 pm

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

poke14 escribió:

yo no mencione con que perfil tengo esta velocidad ajajaj y la velocidad es constante
Pero men es irreal 700 KB/S es demasiado para estar usando una banda ancha 3G . y esos 700kb seria casi 7 MB de velocidad y en Mexico Ratrancel no ofrece esas velocidades al menos que tenga 4g Very Happy ... en otros paises si pero en mexico naa.. por otro lado el perfil bam ya era muy lento aunque tubieras saldo y el mejorcito es el perfil internet que te alcanza poco mas de los 200kb que serian poco mas de los 2mb !!! y ten cuidado si alcanzas esas velocidades no se balla a quemar tu bam Razz -

23COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡  Empty Re: COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡ Vie Nov 29, 2013 2:48 pm

poke14

poke14
Avanzado
Avanzado

Pero men es irreal 700 KB/S es demasiado para estar usando una banda ancha 3G . y esos 700kb seria casi 7 MB de velocidad y en Mexico Ratrancel no ofrece esas velocidades al menos que tenga 4g Very Happy ... en otros paises si pero en mexico naa.. por otro lado el perfil bam ya era muy lento aunque tubieras saldo y el mejorcito es el perfil internet que te alcanza poco mas de los 200kb que serian poco mas de los 2mb !!! y ten cuidado si alcanzas esas velocidades no se balla a quemar tu bam Razz - escribió:

jeje tienes razon pero hay mas de una manera de hacerlo, y la 4g la vdd derrepente funciona bien y derrepente no me da lata jejej aun ke la vdd el ancho de banda libre para uso de telcel es 3 mas no kiere decir ke tengan un ancho de banda mas amplioo deje anterioir mente un post

les dare una pista hay un server ke esta funcionando con un port 22 y alcanza velocidades mas altas. es un server ke segun callo pero no es vdd solo hay que buscar la forma de redireccionarlo y convinarlo con un proxy funciona en perfil ideas sea 4g o 3g se los dejo de tareaa amigo les comparto mi configuracion al quien lo averigue

24COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡  Empty Re: COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡ Vie Nov 29, 2013 5:11 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Derrepente se pone bien ,pero lo normal ami me anda a 400 y 600

COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡  Ie6w

25COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡  Empty Re: COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡ Vie Nov 29, 2013 11:26 pm

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Pues a mi me va asi en M*!"·$%&ar

COMPARACION DE VELOCIDAD¡¡¡¡  Fnzpq9

:p

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente