Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que opinan de windows 8 a comparacion de windows 7

+8
zevaz12
duarte
spowl
botlammer
OHIEL
Breakthoven666
ruiz8a
fergal21
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Que tal titanes

pues les pregunto lo siguiente,

que opinan de windows 8 a comparacion de windows7 en desempeño y rapidez y tambien en cuanto a los juegos ya que haora tengo el Windows 7 Ultimate 64 Bits y pues queria ver si windows 8 me va mejor que mi windows en mi latop que es esta,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

le agradeceria a los que comenten ya que yo no tengo la mas minima idea de que es Windows 8 nunca lo he probado y no se como es su fluidez en los juegos y programas como Potoshop,

tambien he escuchado que windows XP es el mejor en cuanto a juegos asi que diganme su opinion.

Saludos y gracias al que comente.

ruiz8a

ruiz8a
Avanzado
Avanzado

w8 me gusta aunk aun tiene problemas de compatibilidad cn algunos programas es el unico problema k le encuentro pero e leido en internet k a muchos no les a gustado asi k tienes k probarlo para k tengas tu propia opinion y si no t gusta regresart al windows k mas t agrade

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

el lo mismo pero con diferente salsa

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Windows 8 para mi obsoleto...
windows xp y windows 7 para mi lo mejor Very Happy

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

ruiz8a escribió:w8 me gusta aunk aun tiene problemas de compatibilidad cn algunos programas es el unico problema k le encuentro pero e leido en internet k a muchos no les a gustado asi k tienes k probarlo para k tengas tu propia opinion y si no t gusta regresart al windows k mas t agrade
gracias por tu comentario, pues creo que solo probandolo yo mismo pero pues solo queria saber si ivan igual o mas rapido los juegos en windows 8 que en el 7

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

skx1 escribió:Windows 8 para mi obsoleto...
windows xp y windows 7 para mi lo mejor Very Happy
gracias skx1
ya vi que sigue siendo el mejor windows xp pa los juegos, pueden cerrar tema gracias a los que comentaron.

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

w8 =w vista, un total monton de mierda jaja

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Pues yo lo probe y si esta rapido y la verdad me gusto pero no me agarro ningun metodo de internet free asi que me volvi a cambiar al 7

duarte

duarte
Game Master
Game Master

Bueno amigo eso depende de que uso le des.
Window 8 es mejor en tabletas que en la pc ya que window 8 esta enfocado para celulares táctiles y tabletas y si es fluida pero yo digo que le hace falta una pequeña pulida.

Window 7 esta bien es una buena opción aunque a veces se a lenta el sistema pero lo que me gusta es que aquí puedo jugar el juego de halo

Window xp yo digo que este es mejor, es con el que más trabajo y me gusta.

Pero si lo quieres para jugar yo te recomiendo el window 7 ultimate ya que es para trabajos de mucho consumo de recursos, o juegos.

XD Smile

http://instagram.com/raaaaziel#

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Windows 8 es mas rápido que el 7 aunque hay problemas de compatibilidad con algunos programas.

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

pues yo uso windows 8 y como mi laptop no es muy pootento adecir verdad es muy rapido y hasta ahorita no he tenido problemas de compatibilidad pero es tu desicion bro

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

yo creo que mejor me compro un PC GAMER jeje na me quedo con mi windows 7 ultimate y el windows XP pero no he podido hacer jalar el audio en XP

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ok cerrado ya aclarada tu duda

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

para juegos el mejor es xp ya lo comprobe yo mismo y el windows 8 he viste que va mas lento incluso en maquinas con 4gb de ram se traba xd

duarte

duarte
Game Master
Game Master

fergal21 escribió:yo creo que mejor me compro un PC GAMER jeje na me quedo con mi windows 7 ultimate y el windows XP pero no he podido hacer jalar el audio en XP
Para que te funcione el sonido en window xp descarga te los drivers de sonido.

http://instagram.com/raaaaziel#

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

duarte escribió:
fergal21 escribió:yo creo que mejor me compro un PC GAMER jeje na me quedo con mi windows 7 ultimate y el windows XP pero no he podido hacer jalar el audio en XP
Para que te funcione el sonido en window xp descarga te los drivers de sonido.
ya lo hice pero solo me da audio en audifonos

espteban

espteban
Avanzado
Avanzado

sin no sabes cual entonces particiona la maquina para que asi tengas los dos, para juegos es mejor windows 7 espero que te ayude

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Pss el sistema operativo no tiene mucho que ver con el desempeño y
rapidez en los juegos.

todo depende de las caracteristicas de la pc :3
mejor qedate con el windows 7 Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]