Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Velocidad de descarga en region 4 con open vpn for android nuevos ticks aplicados

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

skate_yooo

skate_yooo
Intermedio
Intermedio

buenas tardes titanes, solo quiero preguntarles como les va el Internet en velocidades de descarga en región 4 es un caso que ya me trae loco antes con el perfil de mms me daba una descarga de 250 kbps osea ´´2 mb´´ de descarga y desde que cayo el mms el perfil ideas conecta a full con keprard, vpnbook, y vpngate los gratis y sin registro y todos no me pasan de una descarga de 14 kbps osea ´´128 kbps´´ solo esto pasa en region 4 me pueden ayudar con esto les dejo una captura de un speed test ahi estoy usando la cuenta de kepard premium a y me va igual en el droidvpn saludos y espero su ayuda gracias

pd. y si se fijan de subida da una velocidad mas decente de iwal manera funciona todas las apps vitales naveador watsapp  facebook y playstore

Velocidad de descarga en region 4 con open vpn for android nuevos ticks aplicados  1424447_606686659370372_46055455_n

Velocidad de descarga en region 4 con open vpn for android nuevos ticks aplicados  1459977_606686669370371_1709059326_n

Velocidad de descarga en region 4 con open vpn for android nuevos ticks aplicados  1464731_606686686037036_809223287_n

https://www.facebook.com/gerardo91.rodriguez

2Velocidad de descarga en region 4 con open vpn for android nuevos ticks aplicados  Empty velocidad = Vie Nov 08, 2013 5:06 pm

armacid86

armacid86
Novato
Novato

Yo soy r4 y para mi esta igual de rapido que antes amigo utilizo el spotflux que esta por aki posteado mira....======>>>
imageshack.com/a/img12/6435/uxgl.png
E querido provar los server kepard pero siempre me marca error de autenticacion failed...me podras ayudar amigoo o alguna idea?

123viesca

123viesca
Intermedio
Intermedio

pues a mi en r3 (torreon coahuila) el spotflux y el finch me dan velocidades hasta de 2.1 mbps Smile

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

no soy moderador pero creo que tu tema esta en un lugar incorrecto

skate_yooo

skate_yooo
Intermedio
Intermedio

zelda escribió:no soy moderador pero creo que tu tema esta en un lugar incorrecto
posiblemente si realmente no soy muy buen postador pero me base a crearlo en el tema de android ya que son las apps .apk las que mandan igualmente si alguien es moderador favor de moverlo a donde corresponde n_n

skate_yooo

skate_yooo
Intermedio
Intermedio

armacid86 escribió:Yo soy r4 y para mi esta igual de rapido que antes amigo utilizo el spotflux que esta por aki posteado mira....======>>>
imageshack.com/a/img12/6435/uxgl.png
E querido provar los server kepard pero siempre me marca error de autenticacion failed...me podras ayudar amigoo o alguna idea?
esta es mi configuracion bro solo usa tu cuenta de kepard no debe de fallar
usala y me cuentas a que velocidad va,

pd. registrate desde la app de android e incia sesion desde ahi y te daran 90 dias premium
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]