Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

4 server funcionando al 100% despues de la caida de los que habia posteado perfil ideas r8

+41
mexiboy
jackblack
pollo7casas
JONNATHANIFI
axl.c
In_extremo
78fercho
b.oysexi
semedue
Kevo.forever
irvinmartin.floreslopez
bludemo84
jorgeazuul
youlike
miposmovil
Exempt
gudyalen1988
machine098
petulillo
nenuko2705
Ulisio
goenitz87
wicho8402
gyganet
albaltazar2009
doncel2260
jhonny.sancheztorres
aragon99
viruzbaner
HackHdkCrew
Crewcabanger
ivancha
leunam320
snakehdz
jotapeoner
Erika.tj
maxter28
hades_9000
pemadees
the_dark_knight
richardsrn
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

axl.c

axl.c
Novato
Novato

Gracias por compartirlo bludemo84 (y) +1

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

In_extremo escribió:Gracias x la ayuda bludemo84 ahí le va su +1
de nada amigo estamos para ayudar... saludos alos k no les he respondido ahorita les respondo esk ahi como 50 mensajes y los eestoy atendiendo conforme me llegfaron los mp... saludos

gracias por comentar..

534 server funcionando al 100% despues de la caida de los que habia posteado perfil ideas r8 - Página 3 Empty cansado Vie Nov 29, 2013 2:27 am

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

sale banda ya me voy a dormir si kieren k les ayude mañana me conecto manden mp y los ayudo... tengo k chambear mañana....

78fercho

78fercho
Intermedio
Intermedio

gracias carnal a qui esta tu +1 y pz tambien me gustaria q me enseñaras a reparar los servers digo si no te molesta Very Happy Very Happy 

554 server funcionando al 100% despues de la caida de los que habia posteado perfil ideas r8 - Página 3 Empty con gusto Vie Nov 29, 2013 2:58 am

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

simon carnal pero mañana ya me estoy durmiendo manda mp para que te diga como,,..pirat 

78fercho

78fercho
Intermedio
Intermedio

cámara carnal q descanses

JONNATHANIFI

JONNATHANIFI
Novato
Novato

Gracias por compartir y no le hagas caso a los paranoicos de telenovela.

pollo7casas

pollo7casas
Avanzado
Avanzado

Grasias +1 sigue compartiendo

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

no me sirvio ninguno reg 5

mexiboy

mexiboy
Avanzado
Avanzado

exelente amigo +1

leunam320

Novato
Novato

Gracias +1 amigo bludemo84 m funciona excelente espero y m puedas ayudar a reparar v

leunam320

Novato
Novato

Amigo bludemo84 ayer intente reparar uno pero no pude segui el toturial y no lo logre espero m puedas explicar mejor te dejo tu + 1 y navegando con la configuración km isiste región 7 gracias

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

leunam320 escribió:Amigo bludemo84 ayer intente reparar uno pero no pude segui el toturial y no lo logre espero m puedas explicar mejor te dejo tu + 1 y navegando con la configuración km isiste región 7 gracias
simon si kieres hablame por whatsapp o zello para que sea mas rapido mi zello es bludemo84 y mi whatsapp es 9211492961

wino05trance

wino05trance
Novato
Novato

Lo que deberian de hacer es mandar la forma de como crear sus propios archivos de configuracion, realmente no es difícil yo solo aprendi en unos cuantos dias, dias qur fueron de dolores de cabeza puesto que no tengo conocimientos en codigo, bueno pues es sencillo y si cada quien creará sus propias configuraciones lo unico que ocasionariamos seria un dolor de cabeza para trancel, y lo que ocasionaremos algun dia es que bloqueen la wap.itrancel, y nadie quiere eso, lo que podemos hacer es solidaridarnos y aprovechar este beneficio que conseguimos.
México es territorio de todos los mexicanos (siempre quise decirlo xD) y pues debemos apoyarnos como nación, a charles slim esto no es ni mugre de uña. Saludos a todos

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

muchas gracias por la ayuda amigo hay esta tu +1 gracias.

roberto.vazquez.33483

roberto.vazquez.33483
Intermedio
Intermedio

Ayuda ami no me me funcionaban desdé ayer pero hoy en la mañana ya no me funcionó ningún servidor porfabor de mandarme algun otro servidor VPN pero gracias por el aporté Te Dejo +1

674 server funcionando al 100% despues de la caida de los que habia posteado perfil ideas r8 - Página 3 Empty compartir Vie Nov 29, 2013 12:16 pm

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

edgar.jimenez escribió:muchas gracias por la ayuda amigo hay esta tu +1 gracias.
de nada amigo ha y pon que fui yo kien te ayudo el +1

joontaringa2

joontaringa2
Avanzado
Avanzado

Genial man mas 1

694 server funcionando al 100% despues de la caida de los que habia posteado perfil ideas r8 - Página 3 Empty server Vie Nov 29, 2013 6:30 pm

richardsrn

richardsrn
Novato
Novato

hola amigos aqui hay 5 servers mas funcionales r8
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aveces caen pero solo es por un momento de ahi siguen jalando no desesperen no todos los bloquean aveces es por la falla que hay en perfil ideas en estos momentos saludos

semedue

semedue
Intermedio
Intermedio

bludemo84 escribió:Ya repare tres en este momento y ninguno a comentado nada estoy reparando sus ovpn... por mp..
les pedi que comentaran si les  funnciono para que los que no tengan puedan tener tambien inter free.. pero bueno alla ellos
Que onda viejo, a mi tambien me funcion gracias por la ayuda ya te deje eu +1

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3