Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

4 server funcionando al 100% despues de la caida de los que habia posteado perfil ideas r8

+41
mexiboy
jackblack
pollo7casas
JONNATHANIFI
axl.c
In_extremo
78fercho
b.oysexi
semedue
Kevo.forever
irvinmartin.floreslopez
bludemo84
jorgeazuul
youlike
miposmovil
Exempt
gudyalen1988
machine098
petulillo
nenuko2705
Ulisio
goenitz87
wicho8402
gyganet
albaltazar2009
doncel2260
jhonny.sancheztorres
aragon99
viruzbaner
HackHdkCrew
Crewcabanger
ivancha
leunam320
snakehdz
jotapeoner
Erika.tj
maxter28
hades_9000
pemadees
the_dark_knight
richardsrn
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

LA intencion de richardsrn es buena.. Tienen razon, estos ovpn caeran rapido porqe no falta qien los publique por facebook.. Pero se pueden hacer mas, ademas para los que sabemos configurar DNS, de que nos preocupamos al final de cuentas podemos crear ademas de dominio ademas dd subdominios!!

Richardsrn +1 por el esfuerzo.. Muchos cuando andabamos de novatos moriamos por temas como este jjaja

machine098

machine098
Novato
Novato

gracias por tu aporte +1

leunam320

Novato
Novato

Gracias amigo + 1

gudyalen1988

gudyalen1988
Avanzado
Avanzado

Gracias por tus aportes te mande un privadito man.

Exempt

Exempt
Avanzado
Avanzado

Se agradecen los aportes como estos, pero creo que sería mejor que los enviarás por mensajes privados a la gente de este foro que ya tenga cierto tiempo y que también alla ayudado y/o colaborado.

Pues hay mucha gente que solo anda rondando por aquí para joder estos servidores.

Saludos, +1 por tu esfuerzo. Pero de nuevo la recomendación de ya NO pasarlos así tan fácil.. n.n'

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

gracias carnal....deja pruebo estos haber que tal jalan....los anteriores no me jalaron...+1

miposmovil

miposmovil
Novato
Novato

No jala ninguno servidores caidos

youlike

youlike
Novato
Novato

¿has oído hablar de este Android 4.2 Galaxy S4? ellos dicen que es el precio más bajo en el mundo, ¿sabes? ver: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jorgeazuul

jorgeazuul
Avanzado
Avanzado

era logico q cayeran lol y no no habia escuchado ese android xD

miposmovil

miposmovil
Novato
Novato

Ese galaxy s4 es el clon del samsung galaxy s4

364 server funcionando al 100% despues de la caida de los que habia posteado perfil ideas r8 - Página 2 Empty sugerencia Jue Nov 28, 2013 10:49 pm

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

richardsrn escribió:para los que ya nos les funcione aqui se los dejo nuevamente yo no me canso de hecharlos andar de nuevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Amigo una sugerencia mejor enseñales como crear un subdominio es tan sencillo te lleva como cinco minutos. o crea los subdominios para los que anden desde el cel y no puedan crearlos y se los pasas por mp. y asi les durara mas yo repare uno y ya tengo 20 dias y jalan al cien y repare casi todos y ninguno a caido...sera mejor pasales el subdominio y que lo agreguen en donde ya sabes y listo...pero +1 por tu esfuerzo con ese tipo de aportes yo me conectaba antes...

ha quiero agradecer a nenuko y a linki sistem que me prestaron atencion cuando se los pedi y pos creo que esora de regresarel favor el que kiera reparar sus ovpn. con un subdominio personal mande mp y se los paso y les digo donde agregarlo.. saludos a todos los titan..... respondo conforme vallan pidiendo...veran que asi les durara un buen y no caeran tan facil.... ha y mensionen el nombre del ovpn, a reparar saludos..Laughing 

374 server funcionando al 100% despues de la caida de los que habia posteado perfil ideas r8 - Página 2 Empty no me conecta Jue Nov 28, 2013 11:04 pm

irvinmartin.floreslopez

irvinmartin.floreslopez
Novato
Novato

oye man ningun servidor me conecta, y tengo duda de si ya no funcionan te hiba a mandar msj privada pero soy novato y no puedo

irvinmartin.floreslopez

irvinmartin.floreslopez
Novato
Novato

bludemo84 escribió:
richardsrn escribió:para los que ya nos les funcione aqui se los dejo nuevamente yo no me canso de hecharlos andar de nuevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Amigo una sugerencia mejor enseñales como crear un subdominio es tan sencillo te lleva como cinco minutos. o crea los subdominios para los que anden desde el cel y no puedan crearlos y se los pasas por mp. y asi les durara mas yo repare uno y ya tengo 20 dias y jalan al cien y repare casi todos y ninguno a caido...sera mejor pasales el subdominio y que lo agreguen en donde ya sabes y listo...pero +1 por tu esfuerzo con ese tipo de aportes yo me conectaba antes...

ha quiero agradecer a nenuko y a linki sistem que me prestaron atencion cuando se los pedi y pos creo que esora de regresarel favor el que kiera reparar sus ovpn. con un subdominio personal mande mp y se los paso y les digo donde agregarlo.. saludos a todos los titan..... respondo conforme vallan pidiendo...veran que asi les durara un buen y no caeran tan facil.... ha y mensionen el nombre del ovpn, a reparar saludos..Laughing 
oye man yo quisiera saber como repararlos pero soy novato y no puedo mandar msj privados, podrias enseñarme?

Kevo.forever

Kevo.forever
Avanzado
Avanzado

ya estaban posteados y el metodo de repararlos cada kien invidualmente, estos los vana bloquiar no tiene caso mas que cada kien se haga sus custom

semedue

semedue
Intermedio
Intermedio

bludemo84 escribió:

Esta si es una buena idea, para que no se esten haciendo temas tan seguido de desconexiones, y lo bueno es que hay quien nos esta hechando la mano a los que no nos hacemos mucho del tema de los subdominios, gracias

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

irvinmartin.floreslopez escribió:
bludemo84 escribió:

oye man yo quisiera saber como repararlos pero soy novato y no puedo mandar msj
privados, podrias enseñarme?

solo por mp amigo es la mejor manera y sino pos busca el tema del titan que posteraon en el foro ahi el explica bien... saludos

424 server funcionando al 100% despues de la caida de los que habia posteado perfil ideas r8 - Página 2 Empty que mala onda Vie Nov 29, 2013 12:51 am

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

Ya repare tres en este momento y ninguno a comentado nada estoy reparando sus ovpn... por mp..
les pedi que comentaran si les funnciono para que los que no tengan puedan tener tambien inter free.. pero bueno alla ellos

b.oysexi

Intermedio
Intermedio

muchas gracias bludemo84 si funciona +1

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

b.oysexi escribió:muchas gracias bludemo84 si funciona +1
de nada amigo estamos para ayudar,,,, saludos eres el unico que comento de los demas ninguno que gachos... pos alla ellos,,,

gracias por comentar....y no lo pases

454 server funcionando al 100% despues de la caida de los que habia posteado perfil ideas r8 - Página 2 Empty Muchas gracias Vie Nov 29, 2013 1:17 am

miposmovil

miposmovil
Novato
Novato

Muchisimas gracias amigo bludemo84 si funcionan +1

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

miposmovil escribió:Muchisimas gracias amigo bludemo84 si funcionan +1

de nada amigo y ya sabia que jalaba lo probe antes de mandartelo....gracias por el +1 espero y los demas comentes...solo dos han comentado

78fercho

78fercho
Intermedio
Intermedio

Yo te agradeceria si me pasaras uno xfa

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

78fercho escribió:Yo te agradeceria si me pasaras uno xfa
manda mp y te lo paso por ahi

In_extremo