Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) ispce+surfing tunnel

+3
juanvive
lais_lopez
bitcode
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) ispce+surfing tunnel Empty (ayuda) ispce+surfing tunnel Miér Nov 27, 2013 1:38 pm

bitcode

bitcode
Novato
Novato

Hola compañeros titanes Smile requiero de su ayuda ya que tengo problemas de inestabilidad en estos programas, bueno en el ispce sobre todo en el ispce que aveces me tira error de proxy, y quisiera saber si me podrian decir en que esta mal mi configuracion, ahi van

surfing tunnel: proxy: 127.0.0.1 port: 443


ispce: use query, use proxy, y query mode seleccionados puerto 443 despues en el menu tipo handler: backquery, proxy tipe http, proxy server: mkt.terra.com/balance y al final en el icono como de radiacion el proxy y puerto del ideas

asi lo tengo y conecta pero es muy inestable aqui en region 8

gracias por pasar Smile

2(ayuda) ispce+surfing tunnel Empty Re: (ayuda) ispce+surfing tunnel Miér Nov 27, 2013 5:19 pm

lais_lopez

lais_lopez
Avanzado
Avanzado

checa si te funciona asi lo uso de esta forma y es muy estable.
tambien soy region 8 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3(ayuda) ispce+surfing tunnel Empty Re: (ayuda) ispce+surfing tunnel Miér Nov 27, 2013 6:34 pm

bitcode

bitcode
Novato
Novato

ok man deja lo checo y comento como me fue, gracias +1

4(ayuda) ispce+surfing tunnel Empty Re: (ayuda) ispce+surfing tunnel Miér Nov 27, 2013 8:28 pm

lais_lopez

lais_lopez
Avanzado
Avanzado

sale amigo.

5(ayuda) ispce+surfing tunnel Empty Re: (ayuda) ispce+surfing tunnel Miér Nov 27, 2013 8:39 pm

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

Cambia de puerto amigo pon el 9666 ami me anda muy bien.
Si tienes alguna duda mándame mp.

Saludos.

6(ayuda) ispce+surfing tunnel Empty Re: (ayuda) ispce+surfing tunnel Miér Nov 27, 2013 11:12 pm

bitcode

bitcode
Novato
Novato

amigo lais me conecto ala primera y disminuyo la estabilidad me podrias mandar el proxy server que usas por mp Smile

gracias

7(ayuda) ispce+surfing tunnel Empty Re: (ayuda) ispce+surfing tunnel Jue Nov 28, 2013 12:38 am

perleyshon19

perleyshon19
Novato
Novato

a mi me conecta al parecer todo pero no me da megas

8(ayuda) ispce+surfing tunnel Empty Re: (ayuda) ispce+surfing tunnel Jue Nov 28, 2013 1:24 am

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

men ya lo hce funcionar y ahoracomo navego gratis

9(ayuda) ispce+surfing tunnel Empty Re: (ayuda) ispce+surfing tunnel Jue Nov 28, 2013 7:53 am

lais_lopez

lais_lopez
Avanzado
Avanzado

si aurita te lo mando

10(ayuda) ispce+surfing tunnel Empty Re: (ayuda) ispce+surfing tunnel Jue Nov 28, 2013 8:43 am

lais_lopez

lais_lopez
Avanzado
Avanzado

tugatorito escribió:men ya lo hce funcionar y ahoracomo navego gratis
configuraste tu navegador??? lo tienes que hacer para que funcione

11(ayuda) ispce+surfing tunnel Empty Re: (ayuda) ispce+surfing tunnel Jue Nov 28, 2013 9:20 am

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

lais_lopez escribió:
tugatorito escribió:men ya lo hce funcionar y ahoracomo navego gratis
configuraste tu navegador??? lo tienes que hacer para que funcione
men y como configuro mi navegador

12(ayuda) ispce+surfing tunnel Empty Re: (ayuda) ispce+surfing tunnel Jue Nov 28, 2013 9:50 am

lais_lopez

lais_lopez
Avanzado
Avanzado

tugatorito escribió:
lais_lopez escribió:
tugatorito escribió:men ya lo hce funcionar y ahoracomo navego gratis
configuraste tu navegador??? lo tienes que hacer para que funcione
men y como configuro mi navegador
ya te lo mande por mp. Very Happy 

13(ayuda) ispce+surfing tunnel Empty Re: (ayuda) ispce+surfing tunnel Jue Nov 28, 2013 3:52 pm

bitcode

bitcode
Novato
Novato

mp recivido gracias Smile

14(ayuda) ispce+surfing tunnel Empty Re: (ayuda) ispce+surfing tunnel Jue Nov 28, 2013 7:09 pm

perleyshon19

perleyshon19
Novato
Novato

lais me podrias ayudar con lo de el navegador plis

15(ayuda) ispce+surfing tunnel Empty Re: (ayuda) ispce+surfing tunnel Jue Nov 28, 2013 9:13 pm

alesis123

alesis123
Novato
Novato

me podrias ayudar pasando las config porfa Smile gracias

16(ayuda) ispce+surfing tunnel Empty Re: (ayuda) ispce+surfing tunnel Jue Nov 28, 2013 10:43 pm

eit

eit
Novato
Novato

wou yo tengo el mismo problema me podrias mandar el proxy sever por favor gracias ustedes siempre me ayudan

17(ayuda) ispce+surfing tunnel Empty Re: (ayuda) ispce+surfing tunnel Vie Nov 29, 2013 8:13 am

lais_lopez

lais_lopez
Avanzado
Avanzado

perleyshon19, alesis123 y eit les mande un mp con lo que me pidio cada quien respectivamente espero que les sirva Very Happy

18(ayuda) ispce+surfing tunnel Empty Re: (ayuda) ispce+surfing tunnel Vie Nov 29, 2013 3:28 pm

perleyshon19

perleyshon19
Novato
Novato

si me sirvio lais lento pero anda al menos creo va a ser mi trick gracias +1

19(ayuda) ispce+surfing tunnel Empty Re: (ayuda) ispce+surfing tunnel Vie Nov 29, 2013 3:52 pm

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

lais_lopez escribió:perleyshon19, alesis123 y eit les mande un mp con lo que me pidio cada quien respectivamente espero que les sirva Very Happy
ay te acuerdas de mandarme la confi del openvpn grax men +1

20(ayuda) ispce+surfing tunnel Empty Re: (ayuda) ispce+surfing tunnel Vie Nov 29, 2013 9:16 pm

lais_lopez

lais_lopez
Avanzado
Avanzado

tugatorito escribió:
lais_lopez escribió:perleyshon19, alesis123 y eit les mande un mp con lo que me pidio cada quien respectivamente espero que les sirva Very Happy
ay te acuerdas de mandarme la confi del openvpn  grax men +1
ya te lo mande amigo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.