Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Configuracion rapida, BAM trancel-->ISPCE-->Surfing Tunnel (Con capturas)

+7
gustavok9999
enrique.tenoriohernandez
lobopirataf
manuelitoeldestructor
elienisse
rocket18hgs
jamtonio
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jamtonio

jamtonio
Novato
Novato

Aqui les dejo las configuraciones que utilizo en region 4 espero les funcione es mi primer aporte

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

gracias, te dejo uno por tu método.

elienisse

elienisse
Intermedio
Intermedio

Hola ami no me funciona, me puedes ayudar

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

ya estaba postiado y solo vi una minima diferencia el port

lobopirataf

lobopirataf
Intermedio
Intermedio

Q tal camaradas!!! soy novto pero me gusta experimentar y ami me funciono cambiando el proxy sever por este trick: (Messenger.telcel.com/xhtml-mp/Front.action) solo q me sale la pagina de telcel q se me acabo el saldo pero la ignoro y si puedo navegar enR4 si alguien lo puede modificar favor de compartir y regalen un +1 plis jeje espero les funciones!!! saludos al foro!!!

enrique.tenoriohernandez

enrique.tenoriohernandez
Intermedio
Intermedio

Gracias lo voy a probar porque ya no me funciona nada +1

gustavok9999

gustavok9999
Novato
Novato

gracias lo probare Very Happy, aunque yo solo le agrege /balance al final del trick y me funciono de maravilla Very Happy, pero se agradece el aporte Smile

jamtonio

jamtonio
Novato
Novato

manuelitoeldestructor escribió:ya estaba postiado y solo vi una minima diferencia el port
Para empezar aprende a hablar o a escribir lo que sea compa, y si estaba posteado el surfing pero con otro puerto y otra confg del ispce que a mi ya no me funciono , habemos algunos que buscamos lo nuevo y no solo estamos esperando que otros nos lo den en las manos y aparte estar criticando

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

lobopirataf escribió:Q tal camaradas!!! soy novto pero me gusta experimentar y  ami me funciono  cambiando el proxy sever por este trick:  (Messenger.telcel.com/xhtml-mp/Front.action) solo q me sale la pagina de telcel q se me acabo el saldo pero la ignoro y si puedo navegar enR4  si alguien lo puede modificar favor de compartir y regalen un +1 plis jeje espero les funciones!!! saludos al foro!!!
grasias por aportar pero los trick no los pongas directos te recomiendo asi messenxxxx.telxx etc,grasias

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

gracias carnal espero y funcione

dany juarez

dany juarez
Avanzado
Avanzado

Aqui les dejo las configuraciones que utilizo en region 4 espero les funcione es mi primer aporte

que ese no es mi post
por eso no posteo casi por que veo mucho crapeo
tengo 4 formas de conectame con bam y esta era 1 mucho tiempo usando
lo malo que esta inectable
si posteo otros que no e visto aqui va a salir otro igual mejor me bueno voy a postear otro em breve

jovanny2012

jovanny2012
Experto
Experto

gracias por el aporte me funciono un poco lento pero me funciono jeje +1

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]