Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda, con ispce+surfing tunel

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda, con ispce+surfing tunel Empty ayuda, con ispce+surfing tunel Lun Nov 11, 2013 10:29 am

sauteme

sauteme
Experto
Experto

hola que tal titanes, este metodo si me funiciona el problema es que solo puedo navegar con el mozilla, al irme a opciones de internet habilito el uso de proxy como es requerido pero no me guarda la configuracion, el mozilla si las guarda, asi que quisiera poder usar el chrome y el ie, de antemano gracias amigos

2ayuda, con ispce+surfing tunel Empty Re: ayuda, con ispce+surfing tunel Mar Nov 12, 2013 1:50 am

dany juarez

dany juarez
Avanzado
Avanzado

si usas windows 7 dale a inicio y te aparece una barra con la leyenda
" buscar programas y archivos " y ahi escribe
opciones de intetnet
lo selecionas
te vas a conexiones y eliges el nombre del perfil ke tiene el ideas
y pasa a darle configurar y selecionas uso de serviodor
y pones la direccion 127.0.0.1 6006
y listo a navegar en google y explore espero y te sirva
aviso si yegaras abrir ultrasur se quita la configuracion y tendras que repetir el paso
suerte

3ayuda, con ispce+surfing tunel Empty Re: ayuda, con ispce+surfing tunel Mar Nov 12, 2013 7:07 am

sauteme

sauteme
Experto
Experto

me funcionaron tus indicaciones:) , el problema era que como tambien uso el ultrasurf se me borraba la configuracion del servidor, muchas gracias dany por tu ayuda, de verdad man, saludos, +2

4ayuda, con ispce+surfing tunel Empty Re: ayuda, con ispce+surfing tunel Mar Nov 12, 2013 4:02 pm

dany juarez

dany juarez
Avanzado
Avanzado

sauteme escribió:me funcionaron tus indicaciones:) , el problema era que como tambien uso el ultrasurf se me borraba la configuracion del servidor, muchas gracias dany por tu ayuda, de verdad man, saludos, +2
listo bros estamos para compartir lo poco ke sabemos
alguna otra duda no dudes en preguntarla
suerte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.