Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con ispce

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con ispce Empty Ayuda con ispce Miér Oct 09, 2013 8:10 pm

Sabata

Sabata
Intermedio
Intermedio

Hola amigos queria ver si podian ayudarme con este programa(ispce o como se escriba) porque cuando lo abro lo minimizo me aparece error algo de el proxy y se cierra esto pasa cuando abro el proxifier,inicia y aparece unos cuadros de avast y apel ispce, y se cierra solo gracias

2Ayuda con ispce Empty Re: Ayuda con ispce Miér Oct 09, 2013 8:19 pm

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

desactiva el antivirus cuando quieras usar un proxy tal vez avast te bloquea la redirección, ami me pasa que se conecta ISPCE, se conecta PROXIFIER y ULTRASURF pero no me deja navegar solo aplicando un PROXY en el navegador y es muy lenta la conexion ya probe con todos los tutos de aca y no logro que la BAM me de conecxion sin poner un PROXY en el NAVEGADOR. Saludos

3Ayuda con ispce Empty Re: Ayuda con ispce Miér Oct 09, 2013 8:20 pm

Sabata

Sabata
Intermedio
Intermedio

y como hago para desactivarlo

4Ayuda con ispce Empty Re: Ayuda con ispce Miér Oct 09, 2013 8:39 pm

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

pues yo uso ese metodo y no tengo la necesidad de poner un proxy en nativo
te recomiendo q cambies de antivirus te recomiendo el microsof secury essentials
y si tienes todavia problems me avisas y x mp te digo como configurar el antivirus q t recomende
saludos

5Ayuda con ispce Empty Re: Ayuda con ispce Miér Oct 09, 2013 9:12 pm

Sabata

Sabata
Intermedio
Intermedio

entonces deberia desinstalar el avast

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.