Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) error en el ISPCE

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) error en el ISPCE Empty (ayuda) error en el ISPCE Mar Ene 29, 2013 8:28 pm

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

hola titanes necesito ayuda con la configuracion del ispce ya que cuando lo uso me marca error...
mas precisamente me salen varios mensajes...
el primero dice: run-time '9': subscript out of range
el segundo dice: check your proxy configuration
y la tercera dice: run-time error '91': object variable or with block variable not set....
gracias x su ayuda y por famor no me manden las configuracion donde tengo que descrgarlo por que cuando lo cargo el ispce se pone en blanco osea que no tiene ninguna conf...

2(ayuda) error en el ISPCE Empty Re: (ayuda) error en el ISPCE Vie Feb 01, 2013 4:16 pm

cybershot50

cybershot50
Novato
Novato

weno amigo parace q tenemos el mismo error.a ver quien nos puede dar solucion

3(ayuda) error en el ISPCE Empty Re: (ayuda) error en el ISPCE Vie Feb 01, 2013 4:46 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Bajen otro,limpien el regisitro de windows y por si las moscas desactiven el antiviruz.

4(ayuda) error en el ISPCE Empty Re: (ayuda) error en el ISPCE Vie Feb 01, 2013 5:46 pm

passatempo

passatempo
Avanzado
Avanzado

Eso me pasaba cuando carga mucha información. Al navegador le puse el AdBlock y bajó la cantidad de veces que salía ese error

http://www.ratacibernetica.com

5(ayuda) error en el ISPCE Empty Re: (ayuda) error en el ISPCE Vie Feb 01, 2013 6:56 pm

-rokl@nd+

-rokl@nd+
Experto
Experto

Sí ami igual me salía ese error lo que hice fue usar el proxifier configurarlo como ya saben y se ban a rules y le agregan el ispce.exe y listo con esto me dejó de salir espero y les funcione por que a mi sí me funcionó y ya no tengo problemas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.