Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

INTERNET GRATIS PARA MOVISTAR EL SALVADOR..PC

+6
zanshi
amilcar10
totto
*panpors*
Duplex
el master vpn
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

el master vpn

el master vpn
Novato
Novato

hola amigos hoy les traigo este metodo para navegar gratis en movistar el salvador espero les sirba..LO QUE NECESITAMOS:
-ULTRASURF -http://ultrasurf.us/
-PERFIL WAP

BUENO PARA LOS QUE NO LO TENGAN LO CONFIGURAN ASÍ :

1.-PRIMERO ABRIMOS LA BANDA ANCHA
Y DESPUES A HERRAMIENTAS-AJUSTES DE CONEXION Y AGREGAR
Y ASI LO CONFIGURAN [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y LO GUARDAN. SE CONECTAN PARA QUE EL PERFIL NOS APARESCA Y SE DESCONECTAN

2.- AHORA NOS VAMOS AL CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS Y A OPCIONES DE INTERNET
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] luego cuando les carge asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] DIRECCION: 10.12.20.1
PUERTO: 80

Y LO GUARDAN.

3.-Y AHORA ABRIMOS ULTRASURF (WINDOWS 7 Y 8 EJECUTARLO COMO
ADMINISTRADOR) Y NOS VAMOS A OPTION Y SELECCIONAMOS PROXY SETTINGS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] i lo configuran asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y LE DAN EN OK Y OTRA VEZ OK Y CIERRAN ULTRASURF.

4.-AHORA CONECTAN LA BANDA ANCHA CON EL PERFIL WAP MOVISTAR Y HABREN ULTRASURF (WINDOWS 7 Y 8 EJECUTARLO COMO ADMINISTRADOR)
Y EL SOLO CONECTARA Y SE PONDRA
ASI [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] eso es todo amigos espero que no vendan el metodo mas adelante traere para CLARO EL SALVADOR I TIGO EL SALVADOR

Duplex

Duplex
Experto
Experto

muy buen aporte amigo, te dejo tu merecido +1

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Buen aporte para los de tu pais bro, gracias por compartir.

totto

totto
Gran Experto
Gran Experto

hubieras puesto directo las imagenes

totto

totto
Gran Experto
Gran Experto

hubieras puesto directo las imagenes

totto

totto
Gran Experto
Gran Experto

hubieras puesto directo las imagenes

el master vpn

el master vpn
Novato
Novato

lo que pasa que lo deje asi para que cueste un poco ya que no me gusta que vendan lo metodos ...lol! 

amilcar10

amilcar10
Intermedio
Intermedio

gracias lo voy a probar +1

zanshi

zanshi
Novato
Novato

oh, dios mío. esta es la mejor opción de regalo de Navidad! declaran que venden el precio más bajo y la mejor calidad, si algunos venden más bajo que ellos, van a devolvernos el dinero. ¿es cierto! ¡de verdad! más caliente ahora!! no te pierdas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sky_Master

Sky_Master
Intermedio
Intermedio

Sad hice todo tal cual y no funciono Sad mi chip es de cel.

kb-8101

kb-8101
Novato
Novato

no me funciona y soy de el salvador

johnsetnek

johnsetnek
Novato
Novato

me funciono un momento y ya no me conecto

el master vpn

el master vpn
Novato
Novato

ya no conecta amuigos lastimosamente ase unos dias ya no conecto
lastimosa mente ya vencio ya no conecta

Emperathor

Emperathor
Intermedio
Intermedio

hermano yo soy de Peru y pues lo que yo hago es adaptar sus configuraciones para las operadoras de mi pais, en relacion al ip proxy que pusiste en ultrasurf 10.12.20.1:80 a que dominio pertenece o esta relacionado a tu operadora local?¿ gracias de antemano.

google ya lo resolvio, aver si ahora si me conecta porque ayer cuando probaba conectar ultrasurf nunca me dio -.-

http://projektrevolution.foroactivo.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.