Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva Empresa Mexicana

+9
Krhono
falso
Dead:Marvell
tigger16
megachomper
ferio2012
Richard.Kruspe
casarin1
Kento Marek
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nueva Empresa Mexicana Empty Nueva Empresa Mexicana Vie Feb 24, 2012 12:49 pm

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Hola, no se cuantos de ustedes han visto los flyers de una nueva marca mexicana de celulares que se llama SOLONE, el cual anda trayendo celulares psss chinos, pero al parecer con garantia y certificados de calidad en sus productos.

Estos traen TV, internet, etc, etc.

En particular no me agradan pero algo se de hacer con ellos

Grupo Solone

2Nueva Empresa Mexicana Empty Re: Nueva Empresa Mexicana Vie Feb 24, 2012 1:01 pm

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

mm sera la misma q le exporta a elektra XD

3Nueva Empresa Mexicana Empty Re: Nueva Empresa Mexicana Vie Feb 24, 2012 1:18 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

tan feos los tel chinos parecen desechables

4Nueva Empresa Mexicana Empty Re: Nueva Empresa Mexicana Vie Feb 24, 2012 1:42 pm

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Es cosa xde chacar los cel aver q tal purulan./

5Nueva Empresa Mexicana Empty Nueva Empresa Mexicana Vie Feb 24, 2012 1:52 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

De echo, yo tambien pienso que los celulares chinos son realmente MALOS, esperemos que esta marca mexicana. Traiga productos de calidad.

Fijense que tengo un jefe que tenia un fon de la marca YES (que por cierto es mexicana) y el fon era este


Nueva Empresa Mexicana 31002459

me parecio muy bueno. De echo trae sistema android, no se que version sea. Pero era de buena calidad

6Nueva Empresa Mexicana Empty Re: Nueva Empresa Mexicana Vie Feb 24, 2012 1:55 pm

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

mmm celulares chinos.....
No me gustan, son de muy mala calidad

7Nueva Empresa Mexicana Empty Re: Nueva Empresa Mexicana Vie Feb 24, 2012 2:45 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Veremos que traen y los precios xD aunque soy fiel a nokia xD

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

8Nueva Empresa Mexicana Empty Re: Nueva Empresa Mexicana Vie Feb 24, 2012 2:59 pm

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

LA VERDAD SI ESTAN FEOS PERO ECONOMICOS PARA AQUELLOS QUE QUIERAN UN CEL MAS O MENOS BARATO Y CON GARANTIA YO ME QUEDO CON MI FON, POR LO MENOS ESTA MEJOR QUE BLACKBERRY XD

9Nueva Empresa Mexicana Empty Re: Nueva Empresa Mexicana Vie Feb 24, 2012 3:42 pm

falso

falso
Novato
Novato

pues los celulares chinos q eh visto todos estan del nabo eso si traen demaciadas cosas pero no valen la pena

10Nueva Empresa Mexicana Empty Re: Nueva Empresa Mexicana Vie Feb 24, 2012 3:53 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Jejeje tienen razon por lo menos son muh suoeriores a blackberry y mucho mas barato Very Happy

Pero que ventaja tiene este exportador de cel que tantos otros que hay, incluso si se quiere ahorrar uno e? intermediario todos sabemos que los pueden pedir directamente de china sin mjuchas complicaciones Very Happy

11Nueva Empresa Mexicana Empty Re: Nueva Empresa Mexicana Vie Feb 24, 2012 4:01 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

Pues todos lo que dice que los chinos son malos por lo menos digan por que, en que fallan?

yo personalmente me acabo de comprar uno chino el g510
trae android 2.3.4
DUAL SIM: le metes dos chips de la compañia que se te inche jajaja
trae tv abierta (algo que muy pocos android traen)
la pantalla es grande y de buena calidad
memoria expandible hasta 16g
oviamente wifi y bluetooth
android market (que muchos chinos no traen)
camara aceptable de 3mp

la verdad me ha salido muy bueno y estoy agusto con el

y lo mejor que me costo 2000 pesos, toda una ganga

este es mi susodicho celular:

Nueva Empresa Mexicana G510_02

12Nueva Empresa Mexicana Empty Re: Nueva Empresa Mexicana Vie Feb 24, 2012 4:16 pm

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues que bien te salio bueno me paso por las manos una copia de n97 y vivio 3 semanas antes de fallar el teclado

13Nueva Empresa Mexicana Empty Re: Nueva Empresa Mexicana Vie Feb 24, 2012 5:11 pm

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

jackblack escribió:Pues todos lo que dice que los chinos son malos por lo menos digan por que, en que fallan?

yo personalmente me acabo de comprar uno chino el g510
trae android 2.3.4
DUAL SIM: le metes dos chips de la compañia que se te inche jajaja
trae tv abierta (algo que muy pocos android traen)
la pantalla es grande y de buena calidad
memoria expandible hasta 16g
oviamente wifi y bluetooth
android market (que muchos chinos no traen)
camara aceptable de 3mp

la verdad me ha salido muy bueno y estoy agusto con el

y lo mejor que me costo 2000 pesos, toda una ganga

este es mi susodicho celular:

Nueva Empresa Mexicana G510_02


Asi es una ganga momentanea, se de buenas fuentes que si el cel trae tamboen gps dea free tambien tv , dual sim, y su grandioso android,. Pero a la primera que te falle el cel mamaron tus dosmill pechereqes!
Por que ya notienen arreglo jaja.

http://www.titan-movil.com

14Nueva Empresa Mexicana Empty Re: Nueva Empresa Mexicana Vie Feb 24, 2012 5:21 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Creo que primero esta la Calidad y despues la Cantidad ($)...

15Nueva Empresa Mexicana Empty Re: Nueva Empresa Mexicana Vie Feb 24, 2012 5:23 pm

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues no que se sera, pero conosco a una chica que tiene una copia de blackberry bold desde hace un año y dice que jamas le ha fallado, psss no se, concuerdo con Trash, pero tambien hay usuarios que les gusta el telefono y pss esta al alcance de su mano

16Nueva Empresa Mexicana Empty Re: Nueva Empresa Mexicana Vie Feb 24, 2012 5:26 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

Netzaualcoyotl38 escribió:


Asi es una ganga momentanea, se de buenas fuentes que si el cel trae tamboen gps dea free tambien tv , dual sim, y su grandioso android,. Pero a la primera que te falle el cel mamaron tus dosmill pechereqes!
Por que ya notienen arreglo jaja.


pero explicame por que habria de fallar??

la neta no me preocupa por que donde lo compre (que es un local establecido con todas las de la ley) me dieron garantia de 6 mese por defectos de fabricacion asi que en cualquier caso, no mamaron mis 2 milanesas jajaja.ademas por que no tiene arreglo? es un producto electronico como cualquier otro y consta de los mismos conponentes que todos los celulares, las entradas de usb y audio son estandar (como en cualquier android)
por cierto se me olvido mencionar que trae 2 camaras frontal, y trasera.

la verdad por el momento me ha funcionado aun mejor que el android anterior que traia (en cuanto a desenpeño de cpu)

17Nueva Empresa Mexicana Empty Re: Nueva Empresa Mexicana Vie Feb 24, 2012 5:28 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Por lo que dices no entiendo bien el trabajo de esa empresa, supongo que solo es una empresa exportadora y no fabricadora.

http://www.titan-movil.com

18Nueva Empresa Mexicana Empty Re: Nueva Empresa Mexicana Vie Feb 24, 2012 5:29 pm

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues yo estoy pensando en comprarme un android, mi hermana tiene un alcatel 980 y dice que esta poca mdre... no se, cuento mas o menos con 4 milpas que sugieren?

19Nueva Empresa Mexicana Empty Re: Nueva Empresa Mexicana Vie Feb 24, 2012 5:32 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

yo quiero un sony tendre que viajar para ganarlo...

20Nueva Empresa Mexicana Empty Re: Nueva Empresa Mexicana Vie Feb 24, 2012 5:33 pm

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Saludos ENN

Pues exactamente, es importador de telefonos chinos, pero su supuesta ventaja es que ellos te responden por los equipos y aparentemente son pasados por un control de calidad que exigen las operadoras, pues me parece bien porque compras un cel sin marca con X y si te sale mal te jodiste

21Nueva Empresa Mexicana Empty Re: Nueva Empresa Mexicana Vie Feb 24, 2012 5:34 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Pues cion 4 mil te alcanza para un galaxy ace o el xperia teclado qwerty y graba HD con android 2.3

http://www.titan-movil.com

22Nueva Empresa Mexicana Empty Re: Nueva Empresa Mexicana Vie Feb 24, 2012 6:40 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

yo anteriormente tenia un alcatel android 890 y me costo 1400 pesos y se los recomiendo mucho a quienes no tienen mucho dinero disponible, sale de buena calidad

ahora que si tienes 4 milanesas... pues si tienes mucha mas opcion de compra

es mas con eso me compro un android como el que tengo ahorita y una tablet china XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.