Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

T3lc3l una empresa justa en mi opinión

+20
zelda
luis1414
Dead:Marvell
rock897
Musrhanbo
man2088
fspxndx
BL4Z3-M3XIC4N
kikeking!
monge
alfredht69
seven7
bamby7
saul_03
vale
cesadavid_56
ethosem
doncel2260
*wolf*
petulillo
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1T3lc3l una empresa justa en mi opinión Empty T3lc3l una empresa justa en mi opinión Lun Abr 23, 2012 8:19 pm

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

No puede imagiinarme otro tiitulo mas oriiginal...

Lo qe qiiero qe sepan es un sentimiento qe me a rondado por mii conciencia...

Esta claro qe robamos y/o aprovechamos... Pero t3lc3l nos roba..??

Yo opino qe no... es mas, nos regalaa... tantas promociones para estar en constante contacto, planes qe practicamente nos regalan internet... Y aun asi NOS APROVECHAMOSS???

chaales eso esta mal, verdaad..?? pero saben qeee..??

aun asi robamos

Última edición por monge el Lun Abr 23, 2012 8:54 pm, editado 1 vez (Razón : tema editado)

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

spam

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Es en serio compañero
-tu titulo genera duda por lo cual entre a verlo
-Y en serio crees que t3lc3l manda muchas promociones para ayudarnos , crees que le interesamos mas nosotros que ganar millones de pesos en determinado tiempo
Solo una cosa amigo T3lc3l no le pierde nunca

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Primero tomate la molestia de escribir de manera un poco mas clara.

Esto es un foro, no un chat o lugar para escribir como en los txt.

Y cuales promociones?, de que hablas, internet gratis?, Telcel no te da eso, ellos te cobran

cada centavo.

Y pues si no estas deacuerdo con el internet free que proporcionan las configuraciones, mods

y demas cosas de titan-movil, pues tan facil es, ya no usar el internet gratis.

Saludos y no lo tomes como ofensa.

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

pfff... yo no e diicho qe el intrnet free esta mal...

Y pues e aprovechado cada promocion... y estoy miy seguro en decir qe telcel no roba... saca lo justo..

cesadavid_56

cesadavid_56
Avanzado
Avanzado

Jajaja pero que tema no creo que sea lo justo aver cuando su red se cae y no pueden usar el internet ni los que en verdad pagan les descuentan algo no verdad así que no creo que sean justos perdón pero es lo que creo

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Jajaja claro, Telcel, es la mas justa y honrrada empresa de telefonia en Mexico.

No por nada Cofetel quiere que bajen sus tarifas.

Y te dire ellos cobran carisimo una reparacion de un celular, incluso por un simple codigo de

usuario te cobran varios pesos, a un amigo le cobraron 800 pesos por codigo de usuario de un

N8. Pero bueno si que cobran lo justo verdad.

vale

vale
Experto
Experto

simplemente no lo uses y ya

saul_03

saul_03
Experto
Experto

Telcel es un asco punto. Dicho por expertos en telefonía y economía es de las compañías que cobran más caro a nivel mundial y su servicio es una porquería

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Jajaja promocion seria que t€|c€l nos de 10 años de llamadas e internet gratis.no?no cobrandonos a 5 pesos el minuto.

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Jajajaja la mejor respuesta fue la de vale... La verdad +1.

vale

vale
Experto
Experto

yo en mi caso no tengo ninguna necesidad de andar regalando el dinero y hacendo mas ricos alos papanatas de la compañia.. Esto ya es spam

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Jeje amigo has de tener mucho dinero que bien si no estas deacuerdo con el internet free no lo utilizes...

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Cierto, algun moderador que cierre el tema.

No puedes decir que despues de haber usado el internet gratis, ahora sientas remordimiento.

No te preocupes camarada, no haces nada malo.

alfredht69

alfredht69
Experto
Experto

creo estas en el lugar y sitio equivocado .deverias aportar algo mas interesante .creo no?

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

siiii... eso es lo qe qeriiaa

saber qe opinaban de trancel... graciias x sus comntarios....!!

me doy cuenta qe todos estamos en las mismas

monge

monge
Anbu

tema moderado

kikeking!

kikeking!
Novato
Novato

ven como moderan diferente. Ami me banearon x el titulo y ahora es la misma situacion y solo correguien,moderadores que pasa?

monge

monge
Anbu

kikeking! escribió:ven como moderan diferente. Ami me banearon x el titulo y ahora es la misma situacion y solo correguien,moderadores que pasa?
regla 4. Cuando agas un post el título
y el contenido deberás usar las
mayúsculas y minúsculas
apropiadamente para que esto
nos ayude en los motores de
búsqueda, la falta de ortografía
perjudica al foro en los motores
de buqueda (ortografía mas
importante en los títulos de tus
post ) de igual forma no se
permiten títulos muy
sensacionalistas.
regla 6. Tu post deberá ir en el lugar
correcto de lo contrario será
borrado o movido, el titulo de tu
post debe especificar
claramente el contenido de tu
post, especifica el nombre de lo
que aportas, usuarios que
infringan 3 veces esta regla se
suspenderan varios dias o se
baneara segun sea el caso.
sí te banearon por infrirgir menos de 3 veces hasle saber al adm

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Jajaja yo pienso que este user esta trabajando para telcel osea es un infiltrado para estarnos chekando aver que sacamos o para taparnos los tricks es mi opinion titanes

21T3lc3l una empresa justa en mi opinión Empty Re: T3lc3l una empresa justa en mi opinión Lun Abr 23, 2012 10:19 pm

fspxndx

fspxndx
Experto
Experto

Muy mala opinión ...esto no debe estar en este foro =/ ...spam

http://www.tutiendachiapas.com.mx

22T3lc3l una empresa justa en mi opinión Empty Re: T3lc3l una empresa justa en mi opinión Lun Abr 23, 2012 10:25 pm

vale

vale
Experto
Experto

Oye sabes te digo algo? ME molestas WEY, HACES FOROS ALO endejo, POR QUE MEJOR NO TE VAS. HEY TITANES QUE PASA?? DISCULPENME PERO TEMAS COMO ESTOS NO AYUDAN EN NADA..

Última edición por monge el Lun Abr 23, 2012 10:36 pm, editado 1 vez (Razón : comentario censurado xd)

23T3lc3l una empresa justa en mi opinión Empty Re: T3lc3l una empresa justa en mi opinión Lun Abr 23, 2012 10:29 pm

vale

vale
Experto
Experto

Lo que tú quieres hacer es solo llamar la atencion. Si trabajas en telcel, obvio que te conviene hablar bien de el, de ahi comes, mejor dicho comes gracias ala gente stupid que trancel roba

24T3lc3l una empresa justa en mi opinión Empty Re: T3lc3l una empresa justa en mi opinión Lun Abr 23, 2012 10:34 pm

cesadavid_56

cesadavid_56
Avanzado
Avanzado

ya dejen esto enpaz para que seguir con algo que todos estamos de acuerdo menos el jajaja ya cierren este tema no tiene sentido

25T3lc3l una empresa justa en mi opinión Empty Re: T3lc3l una empresa justa en mi opinión Lun Abr 23, 2012 10:48 pm

man2088

man2088
Experto
Experto

Baneenlo para siempre jaja ntc

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente