Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(OPINIÓN) Acerca de la empresa y Servicio de Setup Vpn Mexico

+13
josebe86
Yayoacc
zerep
fercho432
ZONYXD
justiño
mistermain
ulquiorra zeta
monge
celmtcex
till59
javix777
danse423
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

Hola titanes pues abro este tema para compartirles mi experiencia y pedirles sus opiniones acerca de esta compañía si es que alguno ha tenido trato con ella, mi experiencia con ella es mala ya que desde el día 1 de julio del 2013 adquirí sus servicios con motivo de la caída del puerto 9200 ya que esta compañía dice que no lo necesita por tal motivo lo adquirí y resulta que a la fecha solo he recibido malos tratos y nada de servicio jaja como yo ya lo suponía y me argumentan que no les aparecía el pago y que no les apareció y que pues a mas tardar en un mes me darán el servicio por ser un cazo especial ya que llevaran el cazo a california sss jaja ya en ves de coraje me da risa.

Si algún titan quiere compartir su experiencia con esta compañía con gusto lo tomo en cuanta y cualquier opinión es bien recibida saludos y excelente día titanes. Very Happy 

http://www.titan-movil.com

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

yo por eso no adquiri el servicio y segun ellos son una empresa seria y responsable...
nadamas estafan..
y asta ya le subieron el precio al servicio que bueno que compartiste tu experiencia los mandare ala goma

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

si la verdad que muy mala atención, tienen empleados groseros e incompetentes y pues como bien indicas se dan aires de muy serios y honestos y la verdad es que no, hubo un periodo de tiempo que tenían como método de cobro mercado pago y pues de varias personas he sabido que pagaron por ese medio y no les respetaron el pago ni les dieron el servicio y me incluyo de hecho ya hasta lo quitaron de su pagina como medio de pago, la verdad gente rata pero en fin voy a denunciarlos por fraude en estos días ya estoy investigando su verdadera razon social y sus verdadera ubicación

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

si necesitas el whatsapp me dices ya que tengo el whatsapp de esos lacras
o si ya lo tienes pues de todos modos...

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

Que mal Sad , no hay que confiar tanto en esos servicios

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

javix777 escribió:si necesitas el whatsapp me dices ya que tengo el whatsapp de esos lacras
o si ya lo tienes pues de todos modos...

gracias bro si de hecho lo tengo pero aun así gracias y pues si ya tengo bastante material para poder denunciarlos salo es cuestión de en estos días organizar las piezas para meter la denuncia correspondiente y pues demanda no se si proceda porque por desgracia el monto es pequeño pero de $220 en $220 si llevan una buena lana de puro fraude hay se aceptan ideas si hay por aquí algún titan abogado.

celmtcex

celmtcex
Novato
Novato

me podrian pasar su no de whatapp

monge

monge
Anbu

gracias por compartir

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Pues que mal pero la verdad muchos son asi ptefieren ganarse la vida robandole o otros la verdad desprecio a esas personas porque a mi ya me paso algo similar y cualquier cosa cuentas conmigo.

mistermain

mistermain
Experto
Experto

(OPINIÓN) Acerca de la empresa y Servicio de Setup Vpn Mexico  Images?q=tbn:ANd9GcScSL8SmQadaDmCQwpBEh8RCJ_AJ-ors-Hl6kWKsSiOJeU0ovyh
gracias por la info la tomare en cuenta.

justiño

justiño
Avanzado
Avanzado

gracias estare pendiente

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

nomas quemando a mexico se pasan en lugar de ayudarnos entre nosotros

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

es fraude esa empresa

zerep

zerep
Experto
Experto

veo que ahora pusieron un anuncio a qui en titan de esa empresa quese su pone es un fraude.
Enn tu comprobaste si esta empresa realmente cumple con lo que dice ?

por que se ve buena la propuesta que trae pero sifuera cierto

Yayoacc

Yayoacc
Experto
Experto

yo descarge el apn DEMO de esta empresa, pero no me da datos, y dicen que aunque se valla la señal de la red seguiren teniendo acceso a internet, lo cual lo veo imposible

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

primero cieran un post de liberacion de celulares cuando en los anuncios de foro hay una pagina de ventas de internet

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

Es fraude y me consta, yo no gano nada con difamar a la empresa pero me consta que es fraude porque yo perdí mi dinero y varios de mis amigos que igual compraron sus servicios, ellos me dijeron que como no les apareció mi pago generarían un especie de reporte con el caso y lo llevarían a california para que fuera resuelto mi problema cosa que jamas se resolvió.

Después de 2 meses se contacto un supuesto ejecutivo de setup a mi whatsaap (cosa rara porque jamas autorice ese tipo de contacto) y me pregunto si ya contaba con algún paquete de datos a lo cual conteste que no y que ellos habían acordado conmigo darme el servicio solicitado y un aliciente por los inconvenientes dados, de lo cual el dichoso ejecutivo solo termino por darme la configuración del perfil ideas, un trick ideas sin saldo y configuraciones de droid vpn a lo cual yo irónica mente le conteste que era bien inteligente y que ocupara esa inteligencia para seguir robando asi que tengan cuidado con esta basura de seudo empresa es un total fraude.

zerep

zerep
Experto
Experto

ojo entonces titanes con esta dis que empresa es un fraude

juandroid

juandroid
Experto
Experto

UUUjule ya me estaba animando vi el anuncio e iva a contratar el servicio :O que bueno que me puse a googlear y encontre este tema que ya es viejo en referencia a meses, y que me aparecio, no pense encontrar malas referencias y menos aun aqui en titan movil, creo que ENN deberia de tomar cartas en el asunto y quitar el anuncio, no creo que le interese mas el dinero del anuncio que el bienestar de sus usuarios....

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

Pues no se que le convenga mas a ENN yo respeto las decisiones de cada quien pero y solo comparto mi experiencia con este ente, si alguien gusta arriesgarse esta en todo su derecho y pues ojala obtenga buenos resultados.

jmetin2

jmetin2
Intermedio
Intermedio

Yo igual entre a esta pagina, pero como no tenia dinero en paypal, mejor no compre y ahora vengo a ver tu post jejeje. Gracias por compartir tu experiencia.

crashover40

crashover40
Novato
Novato

Se ve super chafa su web :/

xXTheDevilXx

xXTheDevilXx
Intermedio
Intermedio

Que mal, se veia interesante la propuesta y supuestamente ellos te daban un APN exclusivo para no depender de las compañías, pero ya que, era demasiado bueno para ser verdad...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]