Gracias, no soy de mexico pero los adapte al mio y andan muy bien....
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
A mi me pasaba, & es por qué el TAP32 esta siendo usado, o checa en tú log.josebe86 escribió:porque desque que instale conectifity ya no funciona ningun vpn en la pc
como se soluciona este problemacenkuer escribió:A mi me pasaba, & es por qué el TAP32 esta siendo usado, o checa en tú log.josebe86 escribió:porque desque que instale conectifity ya no funciona ningun vpn en la pc
Gracias pero no me funcionaron los de movistar. +1
prueba deteniendo connectify, le das en STOP luego intenta conectarte al Server y por último presiona start denuevo en el connectify.josebe86 escribió:como se soluciona este problemacenkuer escribió:A mi me pasaba, & es por qué el TAP32 esta siendo usado, o checa en tú log.josebe86 escribió:porque desque que instale conectifity ya no funciona ningun vpn en la pc
gracias lo solucione deteniendo el conectify con el administrador de tareasheryh11 escribió:prueba deteniendo connectify, le das en STOP luego intenta conectarte al Server y por último presiona start denuevo en el connectify.josebe86 escribió:como se soluciona este problemacenkuer escribió:A mi me pasaba, & es por qué el TAP32 esta siendo usado, o checa en tú log.josebe86 escribió:porque desque que instale conectifity ya no funciona ningun vpn en la pc
Ir a la página : 1, 2, 3
Titan Movil » Internet FREE » General » Hery11 servidores "VPN" para ambas compañías (VERDE Y AZUL ) + COMPARTIR INTERNET DE LA PC A OTROS DISPOSITIVOS.