Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(DUDA) Servidores VPN solo conectan con Saldo

+2
demon.lfg
dagonsito
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dagonsito

dagonsito
Avanzado
Avanzado

Que hay amigos TITANES, Alguien sabe porque los Servidores 0vpn solo me conectan con saldo?, Anteriormente me conectan con y sin saldo y ahora si no tengo saldo no me conectan y si veo videos me gasta el saldo, alguien sabe porque?

demon.lfg

demon.lfg
Intermedio
Intermedio

Esta mal tu configuracion.. tal vez el trick... o el perfil... mandame mp y te ayudo o tal vez sea tu server

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Los servidores vpn funcionan sin saldo, ¿que error te marca cuando lo conectas sin saldo?

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Saldo que es eso? ? eso es para ricos.
Pero ya encerio que error te marca en el log? ?

dagonsito

dagonsito
Avanzado
Avanzado

No recuerdo bien ahorita ps ya le puse saldo para que conecte, pero es antes de llegar a donde toma el trick y lo traigo con el de plugger, me desconecta y me marca reconectando Sad

tmw22

tmw22
Experto
Experto

Ami desde hace mucho me aparece ese error "RECONECTANDO_INIT INSTANCE" a cada rato hasta que se cierra el openvpn y nunca conecta...

dagonsito

dagonsito
Avanzado
Avanzado

a mi eso es lo que me sale cuando lo quiero conectar y no tengo saldo

jorgeazuul

jorgeazuul
Avanzado
Avanzado

es temporal bro, por eso yo ando con puro trick con saldo jeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.