Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Duda/Ayuda] no se conectan los datos del internet!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

acabo de acer el root a un samsung galaxy young y despues de que lo ise no se quiere conectar a internet,solo marca la flechita de salida de datos pero la de entrada nada y ya tiene varias horas asi D: ,alguien me puede ayudar,sera por el root? o es falla de la red? xfa ayuda c:

cerveros

cerveros
Novato
Novato

amigo verifica que este bien configurado el perfil internet y especifica la app que intentas ocupar con el perfil

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

yo creo que no tiene nada que ver que lo hayas hecho root yo he hecho varios galaxys young root y no me pasa nada, por si las moscas vuelve a crear los apn y checa si no instalaste aalguna app como droidwall (que tengo entendido no funciona en ese modelo) suerte

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

Ugho264 escribió:yo creo que no tiene nada que ver que lo hayas hecho root yo he hecho varios galaxys young root y no me pasa nada, por si las moscas vuelve a crear los apn y checa si no instalaste aalguna app como droidwall (que tengo entendido no funciona en ese modelo) suerte
la unica que le e instalado es el proxydroid,tendra que ver eso?

cerveros

cerveros
Novato
Novato

si tal ves el proxydroid asegurate de haber marcado onli global o algo asi y vuelve a intentar



Última edición por cerveros el Miér Feb 20, 2013 1:05 am, editado 1 vez

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

cerveros escribió:si tal ves el proxydroid asegurate de Alberto marcado obliga global o algo aai y vuelve a intentar
no te entendi bro,sou un poco nob aun en esto de android,mira las apps que le instale son un emulador java,proxydroid,superusuario y 2 operas mini,pero aun asi no ice que funcionara el internet y me dio ese problema que explique de los daos :/

cerveros

cerveros
Novato
Novato

ya probaste desinstalando el proxydroid

cerveros

cerveros
Novato
Novato

y si mejor usas el droidvpn ya eres user root ya puedes aser milagros

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

no bro,deja lo desinstalo para ver que onda c:

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

cerveros escribió:y si mejor usas el droidvpn ya eres user root ya puedes aser milagros
asesorame bro,pasame le programa y ayudame a configurarlo xfa C:

cerveros

cerveros
Novato
Novato

sobres solo espera y te doy un link

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

cerveros escribió:sobres solo espera y te doy un link
ok bro,espero C:

cerveros

cerveros
Novato
Novato

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
descargatelo y tambien descarga el tun.ko installer por si no lo tienes talves lla lo trae tu celular si no abrelo y mira si dise tun.ko is loaded en color verdeya esta y si no sale pues instaló y descargara el módulo con WiFi o con saldo
Makina el tun.lo installer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

cerveros escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
descargatelo y tambien descarga el tun.ko installer por si no lo tienes talves lla lo trae tu celular si no abrelo y mira si dise tun.ko is loaded en color verdeya esta y si no sale pues instaló y descargara el módulo con WiFi o con saldo
Makina el tun.lo installer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ya descargue el droid vpn bro C: ya lo instale,eso del tun.ko no lo ayo,o no se donde esta O:

cerveros

cerveros
Novato
Novato

registraré en droidvpn.com entra y dale en tres trial y pon tu email y la capcha ya registrado abre el droidvpn y dale el botón de opciones y sale advance y dale y en la segunda opciones pon 9200 en la tercera 8080 y en la cuarta 8080 y te regresas ponle tu email y el pass k t dieron en el correo k te mandaron y dale star espera y disfrutar del internet free solo te dan 100 mb diarios no los desperdicies o busca el tuto de como obtener mas de 100 mb gratis en el droidvpn aki en el foro te recuerdo k es con el perfil internet y sin saldo pork creo k con saldo te lo baja y si no conecta y te rose no open port found apaga y prende tu cel

cerveros

cerveros
Novato
Novato

estan bien los links y el tun.lo tambien esta bien el link prueba otra ves

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

cerveros escribió:registraré en droidvpn.com entra y dale en tres trial y pon tu email y la capcha ya registrado abre el droidvpn y dale el botón de opciones y sale advance y dale y en la segunda opciones pon 9200 en la tercera 8080 y en la cuarta 8080 y te regresas ponle tu email y el pass k t dieron en el correo k te mandaron y dale star espera y disfrutar del internet free solo te dan 100 mb diarios no los desperdicies o busca el tuto de como obtener mas de 100 mb gratis en el droidvpn aki en el foro te recuerdo k es con el perfil internet y sin saldo pork creo k con saldo te lo baja y si no conecta y te rose no open port found apaga y prende tu cel
no me yega el correo bro D: ya ise todo,solo falta el correo pero no me lo an mandado /:

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

x lo q veo estas usando proxidroid para perfil ideas no? con el perfil ideas eso es comun! si tus APN estan bien solo apaga y prend el 3g varias vezes y ya

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

evil21 escribió:x lo q veo estas usando proxidroid para perfil ideas no? con el perfil ideas eso es comun! si tus APN estan bien solo apaga y prend el 3g varias vezes y ya
si bro,asi lo estaba usando y de echo apague y prendi varias veces el cel y nada haha xD pero ya lo desinstale y instale el droid vpn mejor Smile si me funciono,solo que ps como me dijo mi amigo,solo son 100mb diarios /:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.