Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) a alguien mas se le va solo es saldo de t3lc3l

+4
zerberuuzz
AlexDuran
Rancio
Eagle81
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Eagle81

avatar
Experto
Experto

asi es lo que pasa es que se desaparecio solo el saldo anoche tenia $20 y en la mañana no tenia ni un centavo puz yo pense voi a meter una recarga de 20 y lo ize y sorpresa tenia $40.
en seguida cheke el whatsapp y mande un mensaje y adios saldo que se desaparece el saldo lo consulte y me dicia que mi saldi se ha agotado porque? a alguien mas le pasa? o es falla de la red?
.
....Nota:cuando no utilizo el internet lo desactivo y tambien tengo desactivado los datos de fondo asi que no es ninguna app en segundo plano ya cheque aparte que como se van a ir 40 varos en 1 minuto ..
soi reg 4 graciaz tenia puesto el perfil bam

Rancio

Rancio
Novato
Novato

Entro tu herman@ y agarro el telefono y se puso a platicar con su novi@.
Tema aclarado.

AlexDuran

AlexDuran
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Me ha pasado algo similar , en una ocacion marque al trancel para preguntar y me dijeron que si tenia alguna aplicacion abierta y dije que si , me dijeron que el saldo no desaparecio , es mas ellos lo checaron en la red y mi saldo estaba pero no lo podia ocupar como que se "trabo" me dijeron que apagara mi cel cerrara mis apps y checara denuevo y ya tenia saldo :3! Saludos bro

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

no sabria decirt xk kazi no le meto saldo

Eagle81

avatar
Experto
Experto

jajajaja nel el cel siempre lo traigo y no lo presto jajajaj xD ya trate reiniciandolo y no aparece el saldo ...
tendra que ver que actualize el whatsapp a la version nuevA?

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Asi me paso una vez pero es porque sin darme cuenta me suscribi a una pagina donde segun se renueva la suscripcion y me chingo el saldo.

carlosgrano

carlosgrano
Experto
Experto

ami me paso tenía 100 de saldo en un chip nuevo y de un día a otro el saldo de tu amigo se a agotado marque al 264 y la según la operadora me había suscrito a una mamada que ni me dijo cuál era pero lo curioso que los sms así salían sin saldo sabe todos sabemos que trancel es un monopolio de mierda que sólo nos roba por eso ay que seguir chingandolos a ellos....

mygoku

mygoku
Experto
Experto

Ve a telcel probablemente te hallas suscrito a una pagina o algo paresido en los cuales según te regalan juegos, tonos, etc. después te cobran mensualmente o por semana esperan a que le metas saldo para que cobren, si vas a telcel te lo desactivan revisan en que te haz consumido el saldo.

Saludos.

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

deseguro segun te suscribiste a una pagina que te roba el saldo, de las que pasan en la tv que te regalan juegos,

o tambien si es de tus primeras veces que entras a internet te quitan una gran cantidad de saldo para que ya despues te cobren a peso el mega asi me paso ami me quitaron como 130 varos en 1 minuto pero ya despues me cobraron a peso el mega, yo por eso no le meto saldo jeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.