Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) con .opvn conecta pero no me navego

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

maleman

maleman
Intermedio
Intermedio

Buen dia Titanes, pues tengo este detalle:

Tengo mi bam con perfil ideas tengo 2 laptop una mini con XP, y la otra con 7, el detalle es que al conectar con NMDVPN con un server de PROXPN, en el xp conecta y navego bien, pero con la que tiene windows 7 me sale esto:http://imageshack.com/i/042z18j alguien puede desirme como solucionarlo, ya intente moviendo en config del navegador.
Espero su ayuda

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

Que navegador ocupas??

maleman

maleman
Intermedio
Intermedio

mike066 escribió:Que navegador ocupas??
uso el crhome,

kma_rock

kma_rock
Intermedio
Intermedio

Mira a mi me sucede con el chrome, es que este guarda una configuracion que sigue trabajando con el proxy de la interfaz de algunos vpns que ya hallas usado, la solucion es bajarte alguna extencion para ver tus proxys (ya que en la configuracion normal no se ve) o bien desistalarlo..... o mucho mejor usa otro navegador por ejemplo firefox y en la configuracion ponle sin proxy

JORGECHAVEZ55

JORGECHAVEZ55
Intermedio
Intermedio

A mi también me aparece lo mismo en windows 7

maleman

maleman
Intermedio
Intermedio

kma_rock escribió:Mira a mi me sucede con el chrome, es que este guarda una configuracion que sigue trabajando con el proxy de la interfaz de algunos vpns que ya hallas usado, la solucion es bajarte alguna extencion para ver tus proxys (ya que en la configuracion normal no se ve) o bien desistalarlo..... o mucho mejor usa otro navegador por ejemplo firefox y en la configuracion ponle sin proxy
mira de echo en la imagen que subi estoy usando el firefox, en config a que le muevo, lo raro es solo en W7

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

en chrome ve a configuraciones, mostrar opciones avanzadas, cambiar la configuracion proxy, en el lado inferior derecho dice configuracion de LAN le das click y si esta marcado lo desmarcas y listo, te lo digo x q ami me paso, estaba marcado y me conectaba pero al momento de abrir una pagina, no la abria o me mandaba a la pagina de cobro checalo y me dices

maleman

maleman
Intermedio
Intermedio

mike066 escribió:en chrome ve a configuraciones, mostrar opciones avanzadas, cambiar la configuracion proxy, en el lado inferior derecho dice configuracion de LAN le das click y si esta marcado lo desmarcas y listo, te lo digo x q ami me paso, estaba marcado y me conectaba pero al momento de abrir una pagina, no la abria o me mandaba a la pagina de cobro checalo y me dices
te comento, lo cheque y no estaba marcado, pff ni idea que sera si le pongo el proxy me manda a la de telcel, si lo quito no entra nada

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]