Gracias amigo pero la verdad solo lo hice para ayudarte bro.alfurez escribió:muchas gracias amigo en verdad si necesitas el vpn me avisas por mpjuanvive escribió:Listo bro ya vote ojala y Dios quiera que ganes.
Saludos.
Bendiciones.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Gracias amigo pero la verdad solo lo hice para ayudarte bro.alfurez escribió:muchas gracias amigo en verdad si necesitas el vpn me avisas por mpjuanvive escribió:Listo bro ya vote ojala y Dios quiera que ganes.
Saludos.
entra a este enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]eduardo619 escribió:Pero como voto!!! cuando entro no hay donde dice votar!!!
muchas gracias amigojuanvive escribió:Gracias amigo pero la verdad solo lo hice para ayudarte bro.alfurez escribió:muchas gracias amigo en verdad si necesitas el vpn me avisas por mpjuanvive escribió:Listo bro ya vote ojala y Dios quiera que ganes.
Saludos.
Bendiciones.
gracias totto por tu votototto escribió:listo ya vote por vos carnal suerte que si se puede
gracias amigo por la amabilidad en votar y tomarte el tiempoeduardo619 escribió:Ya voté ojala y ganes, te deceo suerte
gracias que nombre te pusiste para ver tu votochikis escribió:Listo amigo ya vote por ti,ahora como demuestro que he votado?
hola amigo gracias por tu voto te mando el link del ovpn en rar ok para perfil ideassaauul09 escribió:listo carnal, ya vote y tu +1!
la verdad si me interesaría el .ovpn
nunca eh provado un premium, ni con kepardvpn...
ahorita telo mando amigomario4400mty escribió:ami tambien me interesa el ovpn premium bro ya vote bro ojala me lo puedas mandar
Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Ayuda con sus votos en un concursto internacional como muestra de agradecedimiento regalo vpn primium por un año de mi vps