ya esta carnal ya bote esperemos y ganes suerte [si podrias pasarte una buena pagina para escuchar ese tipo de musica ]
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
ok ya te envio el mp entonces , y si me lo pasas votare varias veces mas con otras cuentas y suerte espero que ganesalfurez escribió:gracias amigos por sus votos esto termina hasta el 29 de noviembre ahorita les paso el vpn por mp solo chequeo todos los mps y gracias nuevamente
yate envie el vpn amigo gracias por las intenciones de votar pero si votas varias veces con la misma ip y un correo temporal lo taman como fraude y me pueden descalificar gracias por el voto que dejaste ya saludosjustiño escribió:ok ya te envio el mp entonces , y si me lo pasas votare varias veces mas con otras cuentas y suerte espero que ganesalfurez escribió:gracias amigos por sus votos esto termina hasta el 29 de noviembre ahorita les paso el vpn por mp solo chequeo todos los mps y gracias nuevamente
Última edición por desert88 el Jue Nov 21, 2013 8:03 am, editado 1 vez (Razón : encontre el link en la primera pagina)
gracias amigo, por pasarloalfurez escribió:ya les mando ahorita por mp los vpn las votaciones cierran el 29 de noviembre si votan porfa que no sea con la misma ip ni mismo nombre un correo original no de esos temporal que ellos se dan cuenta y me pueden descalificar
ok gracias pero si vostas con las misma ip los demas votos los invalidad con uno solo esta bien amigo saludosErnestok escribió:Amigo, creo que podria ayudarte con mas de 1 voto hehehe, tengo una lista de correos de gente comun
yo igual quiero votar pero no me puedo registraralfurez escribió:ok gracias pero si vostas con las misma ip los demas votos los invalidad con uno solo esta bien amigo saludosErnestok escribió:Amigo, creo que podria ayudarte con mas de 1 voto hehehe, tengo una lista de correos de gente comun
Ya vote con la IP de donde trabajo amigo, cuando este en mi casa registrare otro correo y tambien votare de alla:D ..alfurez escribió:ok gracias pero si vostas con las misma ip los demas votos los invalidad con uno solo esta bien amigo saludosErnestok escribió:Amigo, creo que podria ayudarte con mas de 1 voto hehehe, tengo una lista de correos de gente comun
gracias por el voto amigo y por el apoyoErnestok escribió:Ya vote con la IP de donde trabajo amigo, cuando este en mi casa registrare otro correo y tambien votare de alla:D ..alfurez escribió:ok gracias pero si vostas con las misma ip los demas votos los invalidad con uno solo esta bien amigo saludosErnestok escribió:Amigo, creo que podria ayudarte con mas de 1 voto hehehe, tengo una lista de correos de gente comun
Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Ayuda con sus votos en un concursto internacional como muestra de agradecedimiento regalo vpn primium por un año de mi vps