Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ayuda] sony xperia no me muestra las apps

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[ayuda] sony xperia no me muestra las apps Empty [ayuda] sony xperia no me muestra las apps Dom Feb 03, 2013 12:33 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

Alguien que me ayude! por que en mi sony ericsson xperia cuando paso una apps con el cable usb no me aparece en mi telefono? la busco y no esta y cuando la conecto con el cable en la pc si me aparece! O: Ayuda!

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

xual explorador de archivoa usas?

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

office suite

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

te recomiendo que uses otro Explorador de archivos, puesto que el Officce Suite está mas especializado a documentos, te recomiendo que uses Astro, Es Explorer, Solid Explorer, entre otros!

bájalo del google play y lo echas a andar y nos dices si los hallas

lol!

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

usa root xplorer

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

pero ocupo tener cuenta o algo asi? y debo de estar conectado con wi-fi verdad?

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

a que te refieres?

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Si te refieres a lo del google play, ps claro que necesitas usar tu cuenta de google, para que la asocies al teléfono, y puedas entrar, para buscar, bajar e instalar la aplicacion que desees, en cambio como dice chikimaxter, puedes usar tambien root explorer.

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

me referia a cuenta en google play! Smile y eso no lo puedo acer desde la pc y pasarlo con el cable al cel? o tengo que descargarlo afuerzas desde el celular? muchas preguntas lose haha solo que no se mucho de esto :p

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.