gracias
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Listo por mp te la envié, saludos.comradeshadow escribió:que tal amigo podrias pasarme la contraseña del emulador ya te deje +1
Por mp te la envié.gr98 escribió:gracias buen aporte +1 me prodias pasar la contraseña
_____________________jz92 escribió:Quisiera saber si hay algún moderador en linea para que me haga el favor de actualizar el enlace de descarga del Jzemulator por este -> http://goo.gl/rWU0fg ya que le corregí dos errores que tenia. Gracias
Gracias amigo y por mp te la acabo de enviar, me alegra que te haya funcionado, claro siempre y cuando me mantengas al tanto de cada detalle no habría problema.Marube escribió:_____________________jz92 escribió:Quisiera saber si hay algún moderador en linea para que me haga el favor de actualizar el enlace de descarga del Jzemulator por este -> http://goo.gl/rWU0fg ya que le corregí dos errores que tenia. Gracias
Gracias por el nuevo enlace, porque el otro no se ejecutaba en windows 8.1, ni con modo de compatibilidad. Probaré este y luego comento.
Se ve muy bueno tu programita y te felicito amigo. Saludos Titan.
Dejo reputeishon
Comentario 2:
Se instaló adecuadamente la aplicación, enhorabuena.
Solicito me proveas la pass, si no es mucha molestia, igual y te mandé un MP.
Gracias amigo por tu gran esfuerzo, tremendo post, excelente aporte y la aplicación tiene bastante potencial. ¿Das permiso de modificarla?
Genial que le saques provecho.kickluis escribió:chido broo lo descargue y me gusto mucho la app +1 amigo
______________________jz92 escribió:Gracias amigo y por mp te la acabo de enviar, me alegra que te haya funcionado, claro siempre y cuando me mantengas al tanto de cada detalle no habría problema.
Genial Un placer amigo.Marube escribió:______________________jz92 escribió:Gracias amigo y por mp te la acabo de enviar, me alegra que te haya funcionado, claro siempre y cuando me mantengas al tanto de cada detalle no habría problema.
Claro que sí amigo, gracias por tu colaboración.
Te mantendré al tanto del asunto.
Saludos
Claro revisa tu mp ahí te la envié.moi945 escribió:Buen aporte pasas la contraseña porfas
Solo es cuestión de paciencia amigo de cualquier forma te la acabo de enviar por mp, saludos.Valmont escribió:Y la pass???
Suele ser un poco molesto, pero bueno gracias!
Listo amigo revisa tu mp, y gracias.xavieromero escribió:Descargando, me mandas la contraseña +5
Gracias, ahorita revisa tu mp te la acabo de enviar.erenmikasa escribió:Excelente aporte amigo, me podrías enviar la password por favor.