Revisa tu mp.juliux escribió:contraseña men buen aporte + 1
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Revisa tu mp.juliux escribió:contraseña men buen aporte + 1
Claro te la acabo de enviar.fer15 escribió:Tendras el pass bro ? Desde ya gracias
Claro que si, es más es en Windows 8 el cual lo elabore.Genji83 escribió:funciona en windows 8 gracias....
Gracias amigo, que bueno que le saques provecho.kickluis escribió:ami me funciona y me gusta mucho la aplicacion men
Listo.fred lobo escribió:ocupa la contra de inicio me la parían porfas
La contraseña te la acabo de enviar por mp si te fijas en los requisitos del Jzemulator ahí podrás descargar ese archivo o te lo dejo por acá también -> msvcr71.dll, este archivo lo tienes que copiar a la carpeta en la que se encuentra el Jzemulator, aunque yo te recomendaría mejor que lo copiaras a esta dirección: "C:\Windows\System32". Saludosjesus_gpe escribió:porque me dice que falta MSVCR71.dll en el equipo y me podrias pasar la contra
Que bueno.jesus_gpe escribió:Muchas gracias, ya quedo
Por mp te la acabo de enviar.chaus2000 escribió:Me podrias enviar la contraseña
Ya amigo.RichardRM125 escribió:alguien me pasa el pass del jzemulator por favor
Listo.till59 escribió:podras pasarme el pass bro?
Gracias y listo revisa tu mp.alpha07 escribió:hola amigo que genial programa +1
oye pasa el pasword inicial
Gracias amigo, esta hecho en vfp9 aunque combinado con varias extensiones externas propias, en realidad solo tenia experiencia en las handler de los móviles pero cuando vi que con el microemulator se podían emular las aplicaciones java en la Pc me dio por crear una manera más fácil y rápida para poder emularlas y así fue como cree el Jzemulator para combinar el uso y manejo del microemulator, fui creando unos prototipos del Jzemulator los cuales nunca los publique solo fueron uso personal para ver como iba quedando y cuando vi que podía ser una buena herramienta para uso publico me di a la tarea de publicarlo y que la gente lo fuera conociendo.mobiljr escribió:Simplemente genial el programa, hey veo que tu lo programaste. en que esta basado o mejor dicho
que sistema de programación usaste me gustaría que comentaras como fue que fuiste desarrollando el programa.
Excelente ha y podrias pasarme la contraseña de inicio.
Listo amigo.Jexxy1 escribió:+
_____
_
orale se ve bien hay que probarlo me podrias pasar la contraseña,
gracias!!
Me alegra que te haya funcionado Gracias amigo.till59 escribió:Gracias por pasar el pass, ya lo prove! con las confis de aqui en Mexico y jalo! :Dya ledi like a tu pag de face y doy mis +1