Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda emulador java

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda emulador java Empty Ayuda emulador java Vie Sep 21, 2012 11:19 pm

rasgera19

rasgera19
Intermedio
Intermedio

Hola gente estes es mi problema:
bueno me descargue un .prov de perfil ideas para mi nokia c3 y las apps handler andan al 100, conecto mi cel ala pc y lo utilizo como modem, y abro una app handler con perfil ideas con el kemulador, y no funciona que podria ser alguiien me ayuda?

http://www.taringa.net/rasgera19

2Ayuda emulador java Empty Re: Ayuda emulador java Vie Sep 21, 2012 11:35 pm

monge

monge
Anbu

primero que nada felicidadez por publicar tu duda en la zona correcta ,respecto a tu problema yo e leido que el kemulator hay que configurale tambien el proxy y el puertodel perfil ideas

3Ayuda emulador java Empty Re: Ayuda emulador java Vie Sep 21, 2012 11:54 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

tienes que configurar el kemulator con el proxy de perfil ideas y tienes que utilizar un mod que funcione en el ya que no todos funcionan pasate por este post para tener una idea
Tutorial emular operamini en pc (Kemulator) BAM perfil ideas

4Ayuda emulador java Empty Re: Ayuda emulador java Sáb Sep 22, 2012 5:35 pm

rasgera19

rasgera19
Intermedio
Intermedio

mleon3784 escribió:tienes que configurar el kemulator con el proxy de perfil ideas y tienes que utilizar un mod que funcione en el ya que no todos funcionan pasate por este post para tener una idea
Tutorial emular operamini en pc (Kemulator) BAM perfil ideas
gracias me sirviio muchoo ese tuto, ay alguna otra manera de conctarse a internet gratis en la pc. Con un cel como modem???

http://www.taringa.net/rasgera19

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]