Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ayuda!!] emulador java para un lg optimus L3

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pablo geronimo

pablo geronimo
Intermedio
Intermedio

bien lo que pasa esque tengo un LG optimus L3 y pues necesito un emulador java la version del android es 2.3.6 gracias se los agradeceria de antemano titanes y con un +1

ValeDzc01

Miembro ELITE
Miembro ELITE

Esperame yo tengo uno que corre perfecto en esa version de android que es la misma que el mio solo dame un momento y pongo el link

ValeDzc01

Miembro ELITE
Miembro ELITE

Aqui esta es jbed en mi motorola corre muy bien,tambien en un lg e510f de mi hermano y este emulador es para todos los android 2.3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pablo geronimo

pablo geronimo
Intermedio
Intermedio

hey muchas gracias bro lo nececito mucho +1

IMPARABLEFENIX

IMPARABLEFENIX
Novato
Novato

pablo geronimo te funciono el emulador ?

ValeDzc01

Miembro ELITE
Miembro ELITE

hola amigo IMPARABLEFENIX este emulador si sirve en android 2.3

IMPARABLEFENIX

IMPARABLEFENIX
Novato
Novato

Es que a mi no me funciona también tengo un Android 2.3.6 y también es un Lg Optimus L3 y no he podido hacer funcionar algún emulador de java.

Me ayudan?

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

y no tendran uno para ics 4.0.4 esque no encuentro ninguno compatible con mi cel

ValeDzc01

Miembro ELITE
Miembro ELITE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este es el k uso yo ahorita ando en mi motorola y tengo el opera y uc y me jala ala perfección hasta ya descargue una peli con el uc y para android 4 no hay pero aqui hay un tema de como emular java en android 4 :

Espero haberlos ayudado.

ValeDzc01

Miembro ELITE
Miembro ELITE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este es el k uso yo ahorita ando en mi motorola y tengo el opera y uc y me jala ala perfección hasta ya descargue una peli con el uc y para android 4 no hay pero aqui hay un tema de como emular java en android 4 :

Espero haberlos ayudado.

elo21

elo21
Experto
Experto

yo probe muchos y me dice error de java y que 'forsar cierre' el ke dice el bro si jala

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]