Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Emergencia Red Unefón

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Emergencia Red Unefón Empty Emergencia Red Unefón Lun Nov 18, 2013 9:54 am

Badface

Badface
Novato
Novato

Que tal TITANES ojala y me pudieran ayudar e intentado llamando Atencion a Clientes Unefon y nada :s, Pasa que no puedo entrar a Internet aun teniendo saldo no entra solo con Wi-Fi, eh revisado todas las configuraciones, Redes moviles,Activacion de datos moviles y nada no funciona :/, Lo raro que si puedo hacer y recivir llamadas y mensajes , NOTA: En red me aparece Movistar unefon no se porque movistar si el cel es unefon, Al buscar operadores de red solo me aparece Movistar: rat gsm y nola de Unefon :/ ,ya lo he reiniciado y nada espero y puedan ayudar Titanes Gracias !

Algo mas mi cel es un LG Optimus Hub

http://tomy-audio-epicenter.blogspot.mx

2Emergencia Red Unefón Empty Re: Emergencia Red Unefón Lun Nov 18, 2013 10:15 am

Hackdark

Hackdark
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Esto va en "configuracion para movil", y sobre el asunto es cuestion que consultes algun centro de unfeon como elektra te pueden ayudar

3Emergencia Red Unefón Empty Re: Emergencia Red Unefón Lun Nov 18, 2013 10:17 am

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto

por lo que me dices que te aparece unufon movistar devo creer que esras en roaming ya que eso me pasa a mi cuando viajo llevo un unefon y aparece movi pero tranquilo solo activa en ajustes/redes moviles (o praecido) /redes moviles /y seleciona roaming de datos solo te avierto es algo caro navegar con roaming

4Emergencia Red Unefón Empty Re: Emergencia Red Unefón Lun Nov 18, 2013 11:03 am

yoset

yoset
Experto
Experto

tal ves debes checar en un CAC

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]