Entonces que rollo que paso con unefon ya no funcionara nada?
si alguien tiene algo que lleve proxy dígame yo le doy mi proxy a cambio del trick
si alguien tiene algo que lleve proxy dígame yo le doy mi proxy a cambio del trick
No estás conectado. Conéctate o registrate
si amigo esta serrado por esk no lo puedo usar con el droidvpn pero ya abra alguin q sea chingon y encuentre la manera de joder a unefonFrenetika escribió:esta cerrado une es igual que iusa
pasamelo porfa amigoUgho264 escribió:pues esta el trick perfil web
ya no funciona, funcionaba en el puerto 53 perfil mms pero ya tiene como dos dias que no sirve, mi hermana lo usaba. Al menos en region 6vinzz escribió:segun se droidvpn si funciona en unefon... y mi fuente pues una compañera que usa el droidvpn en region 9
Otra vez DUARTE? comentaste 3 veces en un tema, por eso te suspendieron una semana y todavia no aprendes.duarte escribió:Hoygan chicos por hay me contaran q en iusacell se puede tener internet free con una plicacion de play store no me se vien su nombre pero tratare de escribirlo
HOSPOT SHIELT
chava101 escribió:Otra vez DUARTE? comentaste 3 veces en un tema, por eso te suspendieron una semana y todavia no aprendes.duarte escribió:Hoygan chicos por hay me contaran q en iusacell se puede tener internet free con una plicacion de play store no me se vien su nombre pero tratare de escribirlo
HOSPOT SHIELT
Ugho264 escribió:el trick sigue a full
enserio te caigo tan mal??joozeegarciia escribió:chava101 escribió:Otra vez DUARTE? comentaste 3 veces en un tema, por eso te suspendieron una semana y todavia no aprendes.duarte escribió:Hoygan chicos por hay me contaran q en iusacell se puede tener internet free con una plicacion de play store no me se vien su nombre pero tratare de escribirlo
HOSPOT SHIELT
aunque no lo creas...DUARTE regresó y haciendo cada ves mejor su xD
y tratando de llamar la atención con la app de la play store, si va a contribuir, que lo haga y si no, que no hable! y listo!