Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial] ¿Como liberar el Lanix Ilium S105?

+14
joel leon
jank9
jaos_tote
wedaq
nacholibre19
Roberto Solis Uh
brayanshiiam
juanmanuel.drew
HENRYISRA
rtcr7
malgelp3
pemadees
nani21
reise2500
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Wikilayn

Wikilayn
Novato
Novato

Ya lo intente una vez puse los 8 digitos finales del imei pero no me los acepto... alguna idea me da miedo terminarme los intentos, aunque a lo mejor se me fue el dedo en un numero :S ya no hay forma de recuperar los "intentos"? alguno con sigmakey en el DF que me lo libere si me falla? xD

EDIT: Hoy reuni nuevamente valor para intentar la liberacion, y de nuevo: "Unlock failed" Evil or Very Mad intengos restantes: 3 pale entonces probe con el codigo "magico" Laughing "12345678 y anda! "Unlock Sucefull" Twisted Evil y aun me sobraron 2 intentos Razz
Asi que para los que no les funcione lo de los "8 ultimos digitos del imei" pobar con "12345678", igual me dicen que sirve para liberar los zte v791. Y por ultimo no olviden en darle "unlock permanently" antes de salir What a Face

jesuslopezc

jesuslopezc
Experto
Experto

amigo tengo otro metodo menos complicado si quieres te lo paso pero ayudame a rotearlo porfa

http://contemusic.comocrearunforo.com/

Wikilayn

Wikilayn
Novato
Novato

jesuslopezc escribió:amigo tengo otro metodo menos complicado si quieres te lo paso pero ayudame a rotearlo porfa
Rápido y fácil con VRoot, luego instalas SuperSU para sacar el súper usuario chino... y "yasta"

Ah y en mi mensaje anterior lo hice con MobileUncleTools... menú Modo Engineer (MTK) luego SIM ME Lock más rápido, salen todas las opciones sin crear tantos accesos directos :s

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola!
Tiene aquí la versión en ingles.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

jhergu121

jhergu121
Novato
Novato

Wikilayn escribió:Ya lo intente una vez puse los 8 digitos finales del imei pero no me los acepto... alguna idea me da miedo terminarme los intentos, aunque a lo mejor se me fue el dedo en un numero :S ya no hay forma de recuperar los "intentos"? alguno con sigmakey en el DF que me lo libere si me falla? xD

EDIT: Hoy reuni nuevamente valor para intentar la liberacion, y de nuevo: "Unlock failed"  Evil or Very Mad intengos restantes: 3  pale entonces probe con el codigo "magico"  Laughing  "12345678 y anda! "Unlock Sucefull"  Twisted Evil  y aun me sobraron 2 intentos  Razz
Asi que para los que no les funcione lo de los "8 ultimos digitos del imei" pobar con "12345678", igual me dicen que sirve para liberar los zte v791. Y por ultimo no olviden en darle "unlock permanently" antes de salir  What a Face
excelente también me funciono la secuencia mágica porque lis 8 dígitos del imei no funcionaban gracias bro. Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2